Hola a todos. He estado un poco desconectado.
manujcalde, suerte con la venta, claro que la has sustituido por la "falsa", ja, ja, ja. Pasa de vez en cuando a saludar
Bienvenido yepolini, de Madrid, poco te puedo decir, del aceite yo uso el Castro GPS 15W50 y el filtro lo compro en la BMW, me costó 11 euros y pico, no me complico buscandolo por ahí por unos euros, la verdad, porque como además se lo cambio dos veces en año y medio, no hago muchos km aunque ahora la uso a diario con el buen tiempo.
Como dice manujcalde, anímate a cambiarlos, yo lo hice siguiendo un brico de Picander y sin complicaciones. Por cierto, si necesitas manual o algo que pueda tener, me lo pides.
Grisnell, eso me suena a boyas pegadas que han hecho que se rebose el baso de gasolina de los carburadores. Las grietas en la tobera, si fuesen lo suficiente grandes como para que entre aire, lo que suele pasar es que la moto falle, se acelere sola y cosas así, pero no que rebose gasolina. Te recomiendo cambiarlas y verás como la moto cambia.
Este domingo he hecho la revisión de los 90000 km. He aprovechado para cambiar el cable del embrague, que si bien estaba entero, se ha estirado por el uso porque tenía el tensor casi a tope y ahora con el cable nuevo, el tensor está a la mitad o menos, también noto más precisión en el cambio.
Saludos