A mi el aceite q me recomiendan es el 20/50 cada 5000km y no se si le pasara a mas gente pero a mi un dia la acelero a tope y cuando pasa de 5000rpm da el patinazo y otro dia no. No lo entiendo pero me supongo que se estara gastando.
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Hola a todos. He estado un poco desconectado.
manujcalde, suerte con la venta, claro que la has sustituido por la "falsa", ja, ja, ja. Pasa de vez en cuando a saludar
Saludos
El tema de cambiar la relación del piñon es complicado, bueno básicamente depende del uso que le hagas a la moto, además la primera marcha es bastante corta en relación al resto.Algun compañero que hace off-road le baja un diente al piñón (15) para que la moto tenga más "patada", pero se queda muy corto en carretera.
Si le pones un diente más (17) las marchas te quedan un poco largas, la primera está bien para circular por ciudad ya que se alarga un poco y puedes cambiar a segunda un poco más tarde, no sube tán rápido de revoluciones.Por carretera sube poco a poco de revoluciones y puede que no llegue muy arriba si vas con peso extra y te obligue a bajar marchas.
En mi caso tengo el piñón de 17 pero porque cambié el filtro de aire y el tubo de escape por uno más de"competi"...con el de origen la moto subía de vueltas, se estiraba como una bestia y se levantaba en segunda! ...ahora va muy bien por ciudad y carretera, incluso el régimen de vueltas es más bajo a la misma velocidad que con el piñón de 16.
Salut!
Pues a mi particularmente donde mejor me va la moto es en el intérvalo de 5000-5500 vueltas. es entonces cuando el consumo se reduce bastante y cuando empieza a tirar el motor. Creo que es algo comun a todas las "monos" y que la gente no se acostumbra a llevarlas un poco "alegres" pero ganan bastante...
Por lo tanto (y yo tambien hago solo carretera) creo que es mas que suficiente con el desarrollo que lleva, ya que si lo cambias igual te ves apurado en alguna zona de puerto de montaña o de curvas lentas...Si te decides, empieza de uno en uno ya que se nota mas de lo que parece.
Un saludo.
Si pongo el filtro tendre q llevar a que me la carburen?? Y lo q me supongo sera que tendra mas fuerza pero consumira algo mas no?