Hola, llevo soy nuevo.
Soy de Valencia pero vivo en Alicante con una f650st del 98 azul. La tengo 1 semana y tiene 42.000 kms. La moto esta muy cuidada y en perfectas condiciones, por no saberla arrancar con starter me he quedado sin batería al segundo día de tenerla. He tardado varia noches en leer 296 páginas de mensajes y ya noto como si os conociera en persona.
He guardado cada uno de los enlaces que habéis puesto con bricos e información importante.
Vengo del de una scooter de 125, la Kymco superdink y sigue siendo una super maquina, pero se quedaba corta en autovía. La vendí con 41.000 super equipada, tenia tanta electrónica y una estética tan agresiva que aun me cae lavaba si veo una.
Ahora con la F650St retomo el contacto con los conocimientos que tengo de una derbi Senda de 50cc del 93 a la que le hice 100.000 kms en 3 años. Recuerdo que en e concesionario Derbi alucinaron cuando me dieron la moto un lunes y el viernes ya estaba para su primera revisión de los 1000 km.
En 2010 compre la scooter para ir a trabajar, y en Facebook nos juntamos un grupo que íbamos todos con la misma moto para salir los domingos. De normal de unas 6 a 10 superdinks y en verano hasta 25. Empezamos a hacer viajes con la 125, Valencia - Cazorla, Valencia - Cuenca, Valencia - Zaragoza. En el grupo empezó la gente a sacar el carnet a2 porque muchos íbamos con el B convalidado y se compraron la Suzuki V Strom, una moto genial para Touring que es lo que hacíamos.
Ya quedábamos pocos con la 125, asi que autoescuela, a2 y a vender la moto. Por el mismo importe que la venta tenia que conseguir una moto de mas cilindrada.
La Vstrom es muy alta para mi, mido 1,69, y me encapriche con una Suzuki Bandit de segunda mano, pero mi mujer dijo no, no y no. Ay que me veía sin moto. Y un día paseando por Alicante con mi mujer, veo una Bandit y ella dice no, pero la de al lado si.
La de al lado era una f650st, así que al día siguiente a buscar por internet, y a los 3 días a probarla a Albacete y traerla a Alicante.
Ya la tengo con batería nueva que la fundí arrancando y estoy en espera de quedar con los amigos y que ya no me dejen atrás en las autovías. Por cierto mi F lleva matrícula de Baleares. En breve os mando fotos.