Hola a todos.
Pedroperilla, que paso con la bombilla, la pusiste, alumbra mas, menos, igual???????????
Merece la pena lo que cuesta????????????? pedazo mecanico estas hecho, cuatro dias para cambiarla.. jajajajajajaj.
Grisnell, me alegra que te pases por aqui despues de pasarte al lado oscuro.... lo del leovince, me podria interesar, dime algo por privado. (un saludo)
Gorrapana, ten cuidado con los descendientes de Bruce Lee, y esplicales que la moto no es una mesa para irla cambiando de sitio cuando quieran..... yo compre el guardabarros entero por 56 euros puesto en casa, eso si no era blanco y lo tengo que pintar.
Buenas, 69€ por cambiar rodamientos y retenes rueda trasera. Para lo que hubiese tardado y sin los medios necesarios, me parece buen precio. Tengo ganas de montarla y el kit transmisión y a rodar.
Saludos
Samurai, una pregunta 69 euros todo incluido???? con los rodamientos y el desmontaje del plato trasero?????????? si es asi, es casi un regalo.
Tito_trito, como ya te han dicho, es muy posible que sean las toberas de admision que tengan alguna fisura, el regulador no creo que sea por los sintomas que describes. Y lo del carburador.... si lo anterior no es, desmontalo y lo suyo seria llevarlo a algun taller especializado en carburadores... (que creo que ya no existiran) y si no desmontalo con cuidado y viendo donde va cada pieza y el numero de vueltas que lleva cada cosa y si las gomas estan pasadas tendras que comprar el kit de repuesto, creo que viene con agujas y todo.
Y lo que dice comeganbas, un mecanico calvo y con bigote...... forrado de cuero??????? The Village Peopel.... In The Navi. Te ajustaria el carburador y algo mas.... jajajajajaj
Javi_opps, dejate de inventos con el regulador y cambialo de sitio ya mismo.
Espeja, 510 km sin entrar la reserva, aclara que le has puesto el deposito de un Camello, porque si no el resto de mortales que solo hacemos 250/260 km con un depsito, nos van a entrar ganas de suicidarnos.....
Un saludo a todos.