JOSE_CARLOS_B
Curveando
Hola Grisnell, me alegra leerte, pásate mas por estos lares......................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches Samurai, perdón por responderte hoy, pero estaba fuera de vacaciones y no tenia internet, te indico corre: jlcardeto@gmail.comDéjame un correo electrónico y te envió lo que tengo.
A disfrutarla y saludos.
José debes ponerlos con unos tornillo que tienen unas aspas para agarrar por debajo la parrilla, así no se colara
Ahh lo más cómodo parasitaria fotos es directamente desde el móvil con la aplicación tapatalk para foros
Catxl, aceite yo uso castrol power1 15W50, no es barato pero a mi me va muy bien y lo cambio cada 5000.
De las luces tienes fundida la de posición y todos los relojes deben iluminarse
Creo su tienes que tener un mínimo de mensajes, pero la verdad es que no se.
Hola Catxl, solo necesitas 5 mensajes para colgar fotos. Pero para poder subir una tiene que ser una Url externa, no se hace con un subida directa desde el foro. Si tienes móvil con internet instálate tapatalk y busca este foro, es mas fácil poner fotos así.
Sobre las luces del cuadro de mandos, yo tenia fundidas las 2, revoluciones y km/h, poner bombillas nuevas y arreglado.
Hola, yo estoy leyendo tanto del regulador, que le he hecho un brico casero para ventilarlo,
En ebay alemania vendian un carburador por 70 euros....
Hola Espeja, vaya ahora que lo dices yo cambio como los taxistas jaja. Pero la semana que viene la voy a hacer sonar como una R cuando vaya a Alcalá del Jucar, que me la han vendido dormida. Muy buena aportación de consejo de consumo.
Samurai, probaré a ver un ventilador fino, mi mujer pesa poco, no creo que lo chafe, pero igual ideo uno soportes que le den fuerza de sujeción, gracias!