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Se veian de coña Samu......
Me he cargado el tornillo del carter.....
Creo que hay un kit que se "atornilla" en el hueco del tornillo y que evita el tener que roscar, etc.... Alguien lo ha usado? Es sencillo de usar?
mirar q web mas interesante:
Gearing Commander: Motorcycle Speed, RPM, Chain & Sprockets Calculator
Selecionas el modelo de moto (f650), y puedes poner tres combinaciones de pinyon y corona (16 y 47 son las originales). Despues puedes ver con cada combinacion, las RPM y velocidades q irias en cada marcha.... muy interesante.....
Catxl, no es ignorancia hombre, es normal que aún no conozcas la moto, pero poco a poco sabrás cómo está construida
No, la botella no provoca nada y llevó en ella el reparapinchazos, jejeje.
Hola, una duda de baúles.
Como el que lleva mi moto es marca la cabra y tiene poca capacidad, he pensado en ponerle un baúl Givi.
He podido conseguir el herraje especifico givi e182 que es para monokey para la moto.
Ahora me asalta la duda, tengo que poner una parrilla monokey, pero también debe ser especifica? Busco un baúl como el e460 de 46 litros. El modelo Blade, lo vendí con mis scooter porque estaba customizado.
Alguno que lleve givi y me pueda dar luz.
Una pregunta,
Tenéis problemas al escribir en el foro?,
Ayer hice mi primer trabajo de mantenimiento, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujias.
Vi dos cosas que os queria comentar,a ver lo que opinais, la verdad es que seria mas facil documentar todo con fotos, pero como sigo sin poder, vamos a ver como me explico.
- Al quitar el filtro de aire, vi que al otro lado de la bateria, por donde debe de circular el aire limpio, a la altura del tubo de escape, la caja estaba quemada, con lo cual pienso que por ahi entrara aire ambiente sin filtrar, no se si este sera bueno o malo, o podra ocasionar algun problema.
- El otro tema es que al quitar las bujias, vi que estaban los asientos, un poco sucios, los limpie y al lado de la primera bujia, la primera que se, habia un boquetillo, vamos una falta de material del aluminio fundido, como si al quitar alguna vez la bujia se hubiese forzada en estas paredes, tampoco se si esto sera perjudiacial.
La verdad es que cada vez que la meto mano, el paso de los casi 20 años se hace mas palpable.
Deja el pabellón F'ero alto
Vamos a ver, por partes, personalmente lo que mas me preocuparía es lo del filtro del aire, no te interesa bajo ningún concepto que entre aire sucio al motor, intenta taparlo como sea. Lo de asiento - bordes de la bujía entiendo que no hay perforación solo la falta de material por haber forzado con algo par sacar la bujía no te preocupes.
Volteo motero hoy. Tiempo espectacular
Si, tengo que mirarlo, pero para ello, seguro que tengo que desmontar todo el conjunto de plastico, intentare ver como lo hago.
Jodo que ganas de poder empezar a rodar con ella, no adelanto nada, doy 1 paso adelante y 23 para atras, bueno paciencia.
Sobre todo para los recién llegados, estas motos como todas necesitan un mantenimiento, y aunque tienen muchos años, una vez puestas al día son motos duras que duran, yo le estoy haciendo unos 15.000km anuales y lo único que le voy haciendo es su mantenimiento lógico con los km.
Ya verás como la disfrutarás pronto.
Buena actitud, ella te lo agradecerá..... Jajajjajajajjaj