Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues este es el que sería mi proyecto a nueve o diez meses vista. Para el verano que viene: Montarme en la fundurito esta que se atreve con todo, coger el ferry a Huelva y empezar a tirar millas despacio y disfrutando de los paisajes y las carreteras bonitas... cruzar la Sierra de Aracena, Sierra Morena, echar un vistazo a los embalses de Orellana y Valdecañas, Sierra de Gredos y arriba y arriba y arriba iré para Galicia en unos tres días durmiendo con saco donde mejor me cuadre.
Al acabar el mes de verano recorrido inverso haciendo alguna variación y siempre huyendo de autovías para poder disfrutar de las carreteras reviradas a 80-90 por hora. Me hace ilusión este plan. Solos la bm con su rotax ronroneando y yo. :cheesy::cheesy:
Glub, no había visto esta contestación Samurai. Por supuesto ¿cuando era eso? ¿octubre?A.M.G., ese planteamiento ya me lo he hecho yo muchas veces, pero se que es algo a muy muy largo plazo. Estaremos atentos porque seguir los viajes es una de mis pasiones moteras. Suerte y ojalá lo lleves a cabo y nos lo cuentes.
Ya se que no te apuntas a la concentración canaria del foro, pero habría posibilidad, sábado o domingo de la concentración, de coincidir en algún punto y conocernos, te invito a un café, como mínimo. Bueno, si se tercia.
Saludos
Glub, no había visto esta contestación Samurai. Por supuesto ¿cuando era eso? ¿octubre?
El mío petó con 85000 km y no hago mucha ciudad que es donde más sufre, pero sigue en el sitio original, si me dura otros 85000, amortizado queda.
Pues este es el que sería mi proyecto a nueve o diez meses vista. Para el verano que viene: Montarme en la fundurito esta que se atreve con todo, coger el ferry a Huelva y empezar a tirar millas despacio y disfrutando de los paisajes y las carreteras bonitas... cruzar la Sierra de Aracena, Sierra Morena, echar un vistazo a los embalses de Orellana y Valdecañas, Sierra de Gredos y arriba y arriba y arriba iré para Galicia en unos tres días durmiendo con saco donde mejor me cuadre.
Al acabar el mes de verano recorrido inverso haciendo alguna variación y siempre huyendo de autovías para poder disfrutar de las carreteras reviradas a 80-90 por hora. Me hace ilusión este plan. Solos la bm con su rotax ronroneando y yo. :cheesy::cheesy:
Bonitas vistas tiene Alcala de Jucar , merece la pena verlo , es que soy de Albacete
Chicos, hola de nuevo tenéis alguno o sabéis de algún enlace donde venga el servicio técnico y mantenimiento de la F vamos el libro que viene cuando te compras la moto nueva, tengo uno pero le faltan páginas.
Os lo agradecería
Un saludo
Pregunta tecnica,
Aparte de poder regular la carga y el rebote de la suspension trasera, ¿sabeis si se puede bajar la moto algun centimetro?.
Ok samurai ese es el que quiero, como te mandó el correo
Alguien sabria pegar vinilo en la cúpula por el interior? Al ser concava no soy capaz . O será que el vinilo es para cristal y no pega bien en el plástico?
samurai te mande la direccion de correo por privado, es la primera vez que lo mando, si no te llega me lo comentas y lo vuelvo a intenta.r
un saludo
Catxl, me temo que sin tocar las bieletas del amortiguador, no podrás hacer gran cosa. Delante si puedes subir un poco las barras en las tijas, pero muy poco, porque sino cambiar demasiado la geometría de la moto y se vuelve nerviosa. Grisnell y alguien más tenían experiencia sobre este asunto.
Por qué lo preguntas?, por altura?, cuánto mides?
Saludos
Yo tengo las barras delanteras 0.8mm bajadas, y va de lujo, más estable y dibuja la curva de maravilla.
chicos tengo un manual de la F en aleman, bastante interesante por si interesa a alguien.
Catxi, yo mido 1'78 y también rozo habitualmente el sillín con el pie....y "solo" tengo 37 años!!!!
Yo no la tocaría por eso...imagino que cuando la diseñaron tendrían en cuenta muchos factores y que decidirían que ese era en mejor compromiso...pero bueno, es solo mi opinión. Además bajándola creó que ganaras en aplomo en curva rápida pero perderá algo de agilidad, que no es su punto fuerte...ya es una moto que cuesta cambiarla rápido de dirección así que bajándola me imagino que costara todavía mas. Además, si tienes pensado darte algún paseo por el monte ya ni te cuento....pero bueno, cada uno tenemos nuestras necesidades así que si al final te animas ya nos cuentas!
Un saludo a todos!!
Catxi, yo mido 1'78 y también rozo habitualmente el sillín con el pie....y "solo" tengo 37 años!!!!