Pedrof650
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Jose Carlos, no me he explicado muy bien.... La moto si que entra bien en curva y es cierto que cae con facilidad y es mucho mas estable de lo que podría parecer (mas de uno siguiendonos se habrá sorprendido mas de una vez)....Me refería a lo que le cuesta cambiar de dirección, cuando giras a la derecha y a continuación a la izquierda en una carretera de curvas....en ese caso levantarla para cambiar cuesta mucho (se nota que pesa 180 kg y que es una trail) evidentemente no es una moto de supermotard o una deportiva, y por ese motivo imagino que bajarle la suspensión empeorara ese punto....a cambio de ganar en estabilidad en curva rápida...pero bueno, todo eso son suposiciones mías, ni soy piloto ni ingeniero, jajajaja!
Catxi, lo de rozar el asiento creo que es mas una cuestión de elasticidad de cada uno que de altura....a mi subir la pierna me cuesta....y por ejemplo juraría haber visto a valentino rossi bajando de la moto pasando la pierna por encima de la cúpula, vamos por delante en vez de por detrás....
Catxi, lo de rozar el asiento creo que es mas una cuestión de elasticidad de cada uno que de altura....a mi subir la pierna me cuesta....y por ejemplo juraría haber visto a valentino rossi bajando de la moto pasando la pierna por encima de la cúpula, vamos por delante en vez de por detrás....