Bueno, yo me puedo imaginar de todo despues de ir desmontando la moto poco a poco.
Cuando la compre (en un concesionario de Toledo) me dijeron que al antiguo dueño se le habia roto el reloj con 10.000 y pico kilometros, pero los que aparecen en el reloj son los que estan, pero no deben de ser los que son, asi que segun los vendedores, tendria unos 15.000, yo sinceramente, no se los kilometros que tendra.
Hola a todos.
Catxl, no se que decirte.
Que el reloj se le rompio, (dejo de funcionar) hay muchos pajaros por el mundo que lo que hacen es desconectar el cable mientras la moto es suya, luego a la hora de venderla lo vuelven a conectar....., con lo cual el kilometraje es muy bajo.
Tambien le han podido cambiar los relojes por unos nuevos.....
Tambien puede ser que el primer dijito no engrane, y al llegar a 9.999 se ponga a cero, (eso lo comprobaras pronto).
Tambien puede ser que la cambiasen todo dejando solo el chasis y el motor, el resto sacado de diferentes motos,(siniestros), pero a simple vista (con las fotos) la moto esta nueva, nueva, nueva.
Tienes las dos piñas de mandos con todas las letras e indicadores nuevos, la mia no se ve nada por la accion del sol.(la tuya podria haber estado toda la vida en un garaje).
Habria que fijarse en piezas que suponiendo 100.000 kms, se tendrian que haber cambiado o reflejen un desgaste acorde con los 100.000 kms.
Un punto que puede dar luz, son los rodillos de goma que van por arriba y por debajo de la cadena, con 15.000 kms tienen que presentar un desgaste visible,pero en buen estado, si no estan, tiene mas kms que los que dices, y si estan completamente nuevos, se los acaban de poner, (seguramente, porque no estaban, sobre todo el de arriba, con lo cual los kms seran muchos mas de los que te dijeron).
Otro punto seria las marcas del roce que dejan los cables en la pintura del chasis debajo del asiento, sobre todo en la parte de la bateria.
El desgaste de la tranca del asiento, si esta o no marcada por la "uña" del cierre....
Pero vamos, si la moto funciona bien, no tiene ruidos raros, ni vibraciones excesivas y soltando el manillar sigue recto, no te preocupes porque estas motos pasan de largo de los 200.000 kms, eso si, con un mantenimiento minimo.
Un saludo.