ELBAQUELITAS
Curveando
Anales por anakee, manda huevos
Como se nota que estas pensando solo en cambiar te isla.........por unos dias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como te oigan los de al lado....Como se nota que estas pensando solo en cambiar te isla.........por unos dias.
Sino tienen grietas los puedes seguir usando.
Yo he usado siempre anakee y perfecto, durabilidad, agarré en seco y sobre todo en mojado y encharcada la carretera. Pero las dejan de hacer por las anales 3, muy asfalticas para mi. Puedo meterme en alguna pista de vez en cuando. Pe eso que cuando me toque para dentro de dos años más o menos, veré que hay en el mercado, pero ahora me gustan las continental tkc70, pero ya se verá como van.
Saludos
Hola a todos.
Confirmado, nunca pertenecere a un Club, que me acepte como socio....................
Un saludo.
Me cuesta un huevo escribir en l foro , he dejado de hacerlo por que no responden las tecla bien , csolo me pasa e este foro.
Por aqui, a final de mes, por la zona de la comunidad de Madrid, en Brea de Tajo hay una concentracion de motos clasicas, pero por lo visto pueden ir de todas, no se si animarme a ver que tal es este tipo de concentraciones.
La F se portó genial y no se achicó ante tanta RT y GS. Sigue estando latosa en el arranque en frío y creo que voy a desarmar carburacion, posiblemente durante el parón invernal.
En la concentración de Brea de Tajo, mi club hemos colaborado varios años con ellos en hacer todos los cortes de carretera como apoyo a la G.C, lo hemos pasado genial en esta concentración, hace ya un par de años que no coincidimos con ellos.
Oh, nooooo, ahora que hago?
Jajajaja
Sigue estando latosa en el arranque en frío y creo que voy a desarmar carburacion, posiblemente durante el parón invernal.
Se me cambió el teclado a portugués
Catxl, lo pienso haver to con um amigo mecânico, pero vou a ver cuanto me cobra el taller, porque aí lo hago yo, me cuesta mucho tiempo, si lo hace el taller me cuesta €, es cuestión de ver cuantos €.
Saludos
Limpiar el carburador, ajustarlo, cambiar las agujas, juntas y demas es MUY facil, lo malo es que para sacar los carburadores tienes q desmontar media moto......
!
Catxl, ese kit parece que es, puedes poner el enlace aquí sin problemas.
2 Stück Keyster Vergaser-Dichtsatz BMW F650, F 650 Mikuni BST33, Reparatur-Satz | eBay
Catxl, ese es el kit para rehacer por completo el carburador. A no ser que lo tengas realmente mal, no hace falta cambiar todo.... ese kit es solo para un carburador, por lo que el precio seria el doble.
El kit mas normal es el que te adjunto yo, que es para lo dos carburadores, que son solo las juntas y las válvulas de aguja, que son las que cortan la entrada de gasolina a las cazoletas.
El kit mas normal es el que te adjunto yo, que es para lo dos carburadores, que son solo las juntas y las válvulas de aguja, que son las que cortan la entrada de gasolina a las cazoletas.
Buenas, necesito cambiar rodamientos dirección, ¿donde los habéis comprado?
Un saludo
Continental trail attack 2Cuales son?