naviayork
Curveando
- Registrado
- 29 Mar 2014
- Mensajes
- 2.235
- Puntos
- 113
Hola a todos
Hace unos meses me registré en este foro, y desde entonces hasta ahora he repasado este megahilo de la F650, por la egoista razón de aprender lo máximo posible sobre este modelo.
Me saqué el carnet después de viejo (A2 a los 46) y estoy dudando entre la Pegaso y la F650 (modelo carburacion 48cv), pero hace unas semanas que mi búsqueda está centrada en este modelo que además no tengo que limitar, tengo localizada una en bastante buen estado estético y de motor, 2 dueños y el actual desde hace 8 años, mantenimiento documentadao con facturas (no en BMW), kit de herramientas original, manual de uso y mantenimiento fotocopiado y sin manual original de mantenimiento.
La moto va bien, a 5500rpm a 130km/h, el embrague no patina (al menos no lo parece), las suspensiones trabajan bien, sin escalones, el escape está bien, los relojes funcionana, el ventilador salta cuando el reloj pasa un poco de la mitad, etc...; epro hay unas manchas amarillentas (secas) encima de donde va el embrague, justo debajo de una llave negra redonda que pone High Low, que está manchada de grasa, no es nada del otro mundo, pero me hace dudar. Me gustaría que me aclaraseis un poco de donde pueden venir esas manchas y si es un tema grave o no.
Gracias por adelantado
Hace unos meses me registré en este foro, y desde entonces hasta ahora he repasado este megahilo de la F650, por la egoista razón de aprender lo máximo posible sobre este modelo.
Me saqué el carnet después de viejo (A2 a los 46) y estoy dudando entre la Pegaso y la F650 (modelo carburacion 48cv), pero hace unas semanas que mi búsqueda está centrada en este modelo que además no tengo que limitar, tengo localizada una en bastante buen estado estético y de motor, 2 dueños y el actual desde hace 8 años, mantenimiento documentadao con facturas (no en BMW), kit de herramientas original, manual de uso y mantenimiento fotocopiado y sin manual original de mantenimiento.
La moto va bien, a 5500rpm a 130km/h, el embrague no patina (al menos no lo parece), las suspensiones trabajan bien, sin escalones, el escape está bien, los relojes funcionana, el ventilador salta cuando el reloj pasa un poco de la mitad, etc...; epro hay unas manchas amarillentas (secas) encima de donde va el embrague, justo debajo de una llave negra redonda que pone High Low, que está manchada de grasa, no es nada del otro mundo, pero me hace dudar. Me gustaría que me aclaraseis un poco de donde pueden venir esas manchas y si es un tema grave o no.
Gracias por adelantado