Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita moto roja, igualita a la miaMuy chula la colorada, otra más.....
Eso me paso a mi el primer día y me trajo loco.Hoka chicos hoy he tenido un problema a ver si me podeis decir lo que mirar.
En la concentración del guardarailes de hoy cuando llevaba mas de una hora se me ha fundido el fusible de 20A. He intentado con 3 mas y lo mismo. He llamado a la mujer para que me trajeramaa fusibles y como ha tardado un poco ya edtaba fría he puesto el fusible y ha ido. Asi que me he ido a casa. Que puedo mirar. Gracias
Sigues liado con ellos?
Muy chula la colorada, otra más.....
Hola esto no creo que sea. Ya que creo que tiene que ver algo con la calorEso me paso a mi el primer día y me trajo loco.
Llame a un mecánico amigo mio y me dijo "revisa los cables q pasan por cerca de los topes del manillar, seguro q estas pillando uno"
Q ojo tiene el cabron
Espero te sirva
Que tensiones tiene que tener el regulador. Ayer estuve mirando para sacarlo afuera pero no lo veo muy bien. Me jode cortar la entrada de aire de admisiónBonita ruta de domingo; espinosa , puerto de la Sía , collado de Asón y costa cántabra...
Después de unos 300 kms , de regreso, de hizo unos estraños... Como amago de calarse, Lo he notado en otra ocasión y se corrigió abriendo gas a tope.
Hoy quiso pararse.
Después no quiso arrancar...
Todo se movía correctamente pero no explota, o por falta de chispa o gasolina, porque ni el más mínimo ruido .
Toquetee un poco hasta quemarme con el colector y en un rato enciende a la primera....
Que nos pasa tintinico?
La edad o la humedad?
Por cierto , revisa tensiones de salida del regulador ...
Burgos desde Cantabria .
Para hacer eso hace falta alargar los cables. No probe pero me dio la sensaciónTintineo no hace falta cortar admisión
Lo enganchas a un boquete que hay más atrás casi por debajo del asa del copi
Esto lo hice pero sin acelerar mucho y daba 14.6Tintin ,
En los bornes de batería , no debe pasar de 14.6, o 15 por mucho que aceleres ...
No se la cifra , pero si funciona, verás que sube tension a medida que aceleras y se clava en una cifra, creo que 15.0 v ...si sigue subiendo, malo.
La batería en reposo debe ir s 13, pico a Lo máximo.
A la mía me da la sensación que se vacian los carburadores... Es posible esto?
Si no igual bujias o pipas o feng shui...
Catxl , soy el único representante de funduro verde limon!!
Lo cierto es que en los sitios mas bonitos no podia ni bajar ...
Hay que verlo....
Probare y como lo habeis amorrado. Me podeis sacar una foto por favorNo hace falta alargar, llegan justo pero llegan
Jose carlos, donde compraste tu el piñon de 17?
Muchas gracias!!! Y cn cortar un poco la goma que va dentro cabe sin problemas, no?
Como lo has agarrado solo de un lado
Javi, hay un boquete donde enganchar el regulador, los cables quedan un poco tensos pero llegan
Gracias, os pongo una fotito más abajo.comegambasDe disfrutar en moto es de Lo que se trata , Carlos.
Enhorabuena por tu nueva montura , es un cacho moto.
Pública la info de ese taller, hay profesionales cojonudos y debemos conocerlos tanto a estos como a los patapalos.
La negrita era negrita total y si, para lo negro va mejor, bastante mejor la VA.M.G.Carlos To, buen cambio (para lo negro al menos). A ver ese gallego si se presentaaa ¿la negra es la de asiento naranja? fotooo
Pues estoy feliz y ya sin quebraderos de cabeza, la V es del 2007, pero la sensación cuando la pillé a la F por última vez no se olvidarájavi66Carlos, si con el cambio estáis más felices pues ya está, no tendrás quebraderos de cabeza, ya que la V será seminueva
Pasate por aquí cuando quieras
SAMURAILo importante de montar en moto es pasarlo bien. Si el cambio es a mejor, pues genial. La Suzuki es buena moto y a mi me gusta la actual, más bonita para mi gusto y como opción de moto económica y fiable. Como moto que me gusta más, pero seguro más mimosa, la F700, 800GS.
De momento disfruto con la F650 y se porta genial, a punto de cumplir 20 años, bueno, de fabricación los acaba de cumplir, septiembre del 94.
Es el regulador