llanero
Curveando
[video]https://m.youtube.com/watch?v=7lTG3m6AJ84[/video]
este de la dinamo original
este de la dinamo original
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una pena hombre. Realmente estas motos no tienen una mecánica complicadaHola a todos de nuevo, he estado dandole vueltas a lo de mi R27 y despues de analizarlo a fondo voy a descartarla ya que no me veo capacitado. Nunca he tocado estas motos y me viene grande. Por lo tanto creo que voy a venderla.
La moto esta documentada y completa, habria que reparar la parte electrica. Si alguien quiere fotos puedo enviarla ya que no soy capaz de subirlas aqui.
saludos
Gracias amigo Francesc. De momento vamos bien de tiempo a ver si en diciembre esta en marchaPreciosa Llanero, preciosa. Vaya cambio de cuando la vímos por primera vez, buén trabajo, como siempre.
Vssss !!!
Llanero por lo que se ve graciosos los hay por todos los sitios .
Ese tubo es el de expansión de los gases de el cárter. Es normal que pueda salir algo de aceite por ahí no te preocupes.hola todosss.
tengo millones de dudas. tengo una r26. 1.-les consulto sale aceite por abajo de motor por un tubo que parece que le falta una tapita o algo, se dan cuenta que es? y que lleva?( aclaro no se nada de mecanica solo fanatico de las motos jaja.) 2.- trate de abrir la llave de donde se mide el aceite , pero ahi no veo que tenga una varilla para medir , esta bien o le falta la varilla?, por ahi va el aceite?. no se si son muchas burradas juntas jaja pero gracias por responder , es mi comienzo saludos a todos
Okis esta noche lo hago y bienvenidoHola,puedes apuntar otra en Málaga en concreto en Coin,creo que del año 1962,antigua Guardia Civil,color negro.
Los revisaré también a ver si hay algún problema y ya te digo algo amigoLlanero,no puedo descargar ningùn tutorial tuyo,me sale no viable,y estaría muy interesado en ello,ya que no soy muy entendido en mecánica y electricidad,y por lo menos poder hacerle algo a la moto,gracias por todo el interés que pones en las motos y en los aficionados a ellas,