llanero
Curveando
que va.....me funcionan todos, no se lo que estais haciendo pero van perfectamente. Intentad otro navegador, yo los veo con google chrome
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias joseba!!A mi me funcionan perfectamente.
Saludos!
Hola Llanero
Este enlace esta FALLANDO
- Tutorial repararacion del caballete central por desgaste + colocación de muelles nuevos por llanero.
TUTORIAL REPARAR CABALLETE CENTRAL + MONTAJE DE MUELLES NUEVOS POR LLANERO - Minus
Buenas don Carlos de casualidad tu me puedes vender repuestos de bmw r26 si tienes o conoce donde los puedo conseguir soy de cali colombiano graciasHola, soy nuevo por este foro, acabo de terminar de restaurar mi bmw r27 y la verdad que ha quedado bastante bien. He estado andando con ella varias veces y quitanto un pequeño problema con el pedal de arranque va de lujo. Mi pregunta es, por si me podeis orientar, por un problema que me surgió ayer al ir a arrancarla. Después de darle dos o tres patadas, y sin que arrancara, comenzó a echar humo y fue porque el filtro de aire se prendió, pude quitarlo a tiempo y no pasó a mayores. Porqué pudo deberse?. El filtro era bastante antiguo y la persona que me ha puesto la moto en marcha, no sé si lo limpiaría o no, si lo lavó o que le hizo. Gracias y espero que por vuestra experiencia me podais orientar, pues me da miedo que pueda volver a ocurrir. Ya he encargado otro filtro(mahle como el que tenía)