Jaime Peiro
Acelerando
Llanero haber cuando coincidimos
[/IMG]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He comprado uno ya jejeje
Hola Rafa.
Muy bonita te ha quedado. La pasta que te estás gastando con la renovación.
Las maletas son las que llevaban estas motos en su época????
Ya se que me vas a llamar "Mamón" Pero parece que te has vuelto el cartero del barrio..........!!!!!!
La verdad que las dos me gustan mucho. Es una pena que no puedas venir para el verano en la concentración de La Coruña.
Vaya, la mia no tiene estarterGracias llanero por tu rapida respuesta y enhorabuena por tus restauraciones, volviendo al tema de mi r27 que no quiere arrancar, la palanquita que tiene a la derecha del carburador bing es el starter, pero ni con el starter quiere arrancar, el vendedor me ha dicho que la ultima vez que arrancó la moto fué en navidades, lo cierto es que la he comprado sin verla en marcha. Me he fiado del vendedor que parecia buena persona y el aspecto de la moto era muy bueno.
La he tirado por una cuesta y nada.
Voy a ver si contacto con algun forero que este cerca de Donosti y me puede asesorar un poco con la moto in situ.
¿Algun voluntario?
Lo que te dice Joseba es verdad. ..como la batería no esté bien bien no te arranca ni empujandoYo soy de Donosti. Tiene la moto batería?
Buenos días:
Sigo intentando arrancar la r27, siguiendo los consejos de Rafa he hecho la prueba que recomienda en su tutorial, he "enchufado" una bombilla en uno de los puntos de la placa que hay junto al generador y el otro polo a la masa.
Se supone que la bombilla solo se tendría que encender cuando el volante pase por la marca -S- pero en mi caso la bombilla permanece continuamente encendida.
Se me ha ocurrido medir la continuidad de los cuatro "terminales" que hay en el generador, donde van "enganchados" los cables y veo que todos estan comunicados entre ellos ¿es esto normal?
Otra pregunta, si quito los contrapesos de los platinos, al girar el rotor los platinos siguen abriendose y cerrandose o solo lo hacen cuando estan colocados los contrapesos?
Gracias por vuestra paciencia.
ES-PEC-TA-CU-LARbueno os mando unas fotos de mi BMW R35 casi casi acabada...solo falta la tapa del cárter
Ver el archivo adjunto 1903Ver el archivo adjunto 1904Ver el archivo adjunto 1905Ver el archivo adjunto 1906Ver el archivo adjunto 1907
Como podeis apreciar he mandado hacer unas matriculas de replica tal y como deberían haber sido para esta moto, que perteneció al grupo XI de la Luftwaffe en Hannover solo desconociendo los 4 últimos números.
Las maletas también son de réplica cuyo acabado ha quedado en manos de LLanera. Los candados si que son originales de la época de la 2ª guerra mundial.
Espero que la disfrutes y en cuanto pueda subo unos videos.
Ahora al sufrimiento del papeleo en nuestro querido pais.
SAludos amigos