Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Victor, supongo que hay la posibilidad de que el volante esté bien montado, apareciendo la OT en el momento alto del pistón, y lo que haya pasado sea que la cadena entre el cigueñal y el árbol de levas se hay colocado sin tener en cuenta la marca indicadora de posición. Porque esto se abrió hace tiempo para colocar un tensor y desde entonces la moto no se ha intentado arrancar.
Entiendo entre lo que me ha dicho Joseba y lo que me explicas tú es que al haber un chavetero entre el cigueñal y el volante puede haber un pequeño margen, pero no hay más posición posible del volante que la correcta, con margen o sin margen. A menos que no hubiera chaveta y el volante se moviera en el cigueñal (que no parece ser)
Ah, gracias a los dos.
Er sebito es un máquina y le agradezco que me ayudo mucho con la mía.
Bueno R27 muerta. ....se encendio la luz de carga en ruta y he seguido hasta que se quedo sin batería. ..y fuera
Por qué no hacéis tutoriales con miles de fotos de esos procesos nos ayudaría bastante a los de más en futuras averías , se que es costoso pero muy agradecido
Lecurreur podrías plasmar tu aprendizaje en fotos...
Pues súbete el año que viene a 9Valles (Cantabria)....y prepárate para subir y subir metros
Hola a todos, a ver por donde empiezo… Cuando recupere mi vieja no tenía ni idea de donde conseguir/comprar recambios, no tenía ni un solo libro de reparaciones de la moto, solo el manual de usuario y no sabía cómo empezar a hacer por mi mismo una reparación o desmontar cualquier parte del motor. Por mediación de un amigo me dio el teléfono de un señor que vendía repuestos en Barcelona y otro que tenía un archivo histórico de clásicas en “Platja d´Aro Barna”… (En español, Playa de Aro, Barcelona)
El famoso LIBRO DE REPARACIONES que mucho de nosotros tenemos.
Me pegue un viajecito a Mataró para ver a unos familiares y aprovechando la ocasión “me acerqué” a playa de aro a comprarme el librito, creía que tendrían piezas de repuestos, pero no fue a sin, me fui algo desilusionado.
Cuando conocí este foro, me sentí muy contento porque había un apartado de Clásicas, entraba muchas veces para ver los comentarios y saber algo de cómo restauraban las abuelas, pero no me atrevía a registrarme. Una vez registrado y demás… fui muy arropado por la gente, incluso colgué mi Historia de cómo recupere la moto y todo eso (con el nuevo Blog creo que se perdió los comentarios y fotos que puse incluida la historia) pero bueno si fue para mejor, no hay mal que por bien no venga.
Con esto y resumiendo todo, sino se hacen TUTORIALES que serían de nuestras abuelas, porque ese manual “que deja mucho que desear” de reparaciones fotocopiado no sé cuantas veces, que ni se ven las fotos, ¿Cómo arreglamos las burras…?
Aunque parezca mentira siempre habrá alguien que se los baje y los utilice, para, por si mismo hacer reparaciones en las abuelas. Con esto quiero animar a LLANERO (que todos sus tutoriales los tengo bajados y guardados) y a todos vosotros que sabéis hacer los tutoriales, de no dejar de hacerlos, ya sé que cuesta un mogollón hacer un tutorial, pero la grandeza de saber y recordar a esa persona que dedicó parte de su tiempo en hacerlos, creo que merece la pena. ¿Cuántos de nosotros hemos buscado algo parecido?
Quiero FELICITAROS a todos, por vuestro esfuerzo y tiempo que dedicáis a realizar esos TUTORIALES que tanto nos hacen falta para seguir manteniendo a nuestras Clásicas. Un Saludo.
Pues no se si unirme por que el dueño de la moto es mi padre pero en fin, yo tambien me doy una vuelta que otra de vez en cuando. Por cierto es una Bmw r27.
Un saludo y ya nos iremosviendo por aqui.
Llanero, lo revisaremos de nuevo. Ya os contare...y en cuanto este acabada...FOTOS !!
Adeses, a que moto te refieres? Pq si de la que te refieres es la de mi suegro...creo que te confundes. No entiendo tu comentario....
No hombre. Yo no conozco a tu suegro.Llanero, lo revisaremos de nuevo. Ya os contare...y en cuanto este acabada...FOTOS !!
Adeses, a que moto te refieres? Pq si de la que te refieres es la de mi suegro...creo que te confundes. No entiendo tu comentario....