Victor, no puedo contestar a tus opiniones. El lenguaje de la técnica (Ciencia Aplicada) son las matemáticas. Tus opiniones tiene que estar avaladas por cálculos que nos indiquen la magnitud del error al dejar de considerar la sección trasversal de la rueda. ¿Este error es mayor o menor de 1º? Yo cuando digo que es despreciable, sé cuál es la magnitud del error. No me he tomado a la ligera esa cuestión, que por otro lado se ve antes de hacer los cálculos que va a ser despreciable. Al estacionar la moto en una superficie plana (cosa que recomiendo), esa superficie seguro que tendrá una inclinación entre 1º o 2º, inapreciable a simple vista, para evacuar las aguas pluviales.
Cualquier miembro del foro puede comprobar cuánto varía la inclinación de la moto al mover la dirección cuando está apoyada en la pata de cabra. Luego podrá decir si mucho o poco (opinión) o cuántos grados (conocimiento).
Por último, Victor, me sorprende tu actitud negativa, siempre dispuesta a poner trabas e inconvenientes a todo lo que se propone, en vez de, no ya buscar, sino encontrar soluciones. No limitarse a decir que unos dibujos son incorrectos, sino mostrarnos unos dibujos correctos hechos por ti. No sé que opinarán los miembros del foro
Cualquier miembro del foro puede comprobar cuánto varía la inclinación de la moto al mover la dirección cuando está apoyada en la pata de cabra. Luego podrá decir si mucho o poco (opinión) o cuántos grados (conocimiento).
Por último, Victor, me sorprende tu actitud negativa, siempre dispuesta a poner trabas e inconvenientes a todo lo que se propone, en vez de, no ya buscar, sino encontrar soluciones. No limitarse a decir que unos dibujos son incorrectos, sino mostrarnos unos dibujos correctos hechos por ti. No sé que opinarán los miembros del foro