llanero
Curveando
Claro amigo cuando quieras. Mandame un privado con un correo gmail y te paso lo que de momento tengo. Un dia de estos cuando esté mas tranquilo haré el resto de los tutoriales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo, trataremos de hacer el resto de las cosas que faltan de esta motoLlanero, me quito el sombrero.
Muchísimas gracias por compartir ese valioso material.
Te aseguro que debido a mi afición he visto muchos tutoriales, pero ninguno explicado tan bien, tan claro y... con esa calidad en las imágenes.
Solo le he echado un vistazo por encima, pero es flipante. Tengo que verlo con calma y archivarlo.
Enhorabuena, y mil gracias otra vez por compartir con nosotros ese material que te ha llevado muchísimas horas de curro.
Un saludo
Has visto el material que te dí en el cd? ... he buscado en ebay.deNada,una semana más,el mecánico no ha tenido tiempo......joderrrrrrrr........!!!!!!
Este fallo es el que yo comenté que me paso a mi y pude circular hasta quedarme sin batería. Puse escobillas nuevas y hasta hoy.Hoooooooola¡¡¡¡¡ vaya que si lo he utilizado.¡¡¡¡¡ ya se desmontar la dinamo y ........tachaannnnnnnnnn una escobilla estaba mal soldada......asi que ya estoy funcionando...y de pruebas claro¡¡¡¡¡
ya colgare fotos,no quiero vender la piel del oso,antes de cazarlo.......
Sobre ebay.de...si si ,es cuestion de esperar y/o programar los avisos.........
visite la pagina donde compraste el alternador para la r27....me escribi con el señor y me aclaro dudas......pero el precio por el que tu lo sacaste,nada de nada.....te haria oferta especial a ti.....¡¡¡¡
en la pagian esta en 460€( creo recordar).....y en powerdynamo.biz en 430€ puesta en casa.....
bueno me alegro que os haya gustado,pero como ya sabes......lo mio es la montaña....(muuuuuuuuuu....como las vacas)....ja ja ja ja...
un placer y mil gracias¡¡¡¡
Mercadillo y bueno.buah que suerte¡¡¡ yo no creo que llegue(lo dudo mucho)pero lo que si que creo que haga es acercarme por alli,al mercadillo que seguro que habra,.....no??
Preciosa esa r27Hola, acabo de incorporarme al foro. Tengo una R 27 y quería consultar un par de dudas con vosotros: tenéis alguno problemas de vibración cuando vais en carretera. Con la mía se me produce un hormigueo bastante desagradable. Pienso que el problema puede estar en los silenblocks de las uniones del motor con el bastidor; los míos están bastante deteriorados y endurecidos por el tiempo. He visto si sería fácil cambiarlos pero creo que necesitaría un sitio más adecuado del que tengo para hacer mecánica. El otro problema que tengo es la dificultad en arrancarla cuando ha estado funcionando. Le monté el encendido electrónico pero es posible que se haya desajustado. Le cambié la bujía hace poco y mejoró mucho el problema pero pasado un tiempo vuelve a suceder. ¿Conocéis como se ajusta ese encendido?. El mío fue comprado a electronicaparamotos.
Gracias y saludos.Ver el archivo adjunto 58700
Hola, acabo de incorporarme al foro. Tengo una R 27 y quería consultar un par de dudas con vosotros: tenéis alguno problemas de vibración cuando vais en carretera. Con la mía se me produce un hormigueo bastante desagradable. Pienso que el problema puede estar en los silenblocks de las uniones del motor con el bastidor; los míos están bastante deteriorados y endurecidos por el tiempo. He visto si sería fácil cambiarlos pero creo que necesitaría un sitio más adecuado del que tengo para hacer mecánica. El otro problema que tengo es la dificultad en arrancarla cuando ha estado funcionando. Le monté el encendido electrónico pero es posible que se haya desajustado. Le cambié la bujía hace poco y mejoró mucho el problema pero pasado un tiempo vuelve a suceder. ¿Conocéis como se ajusta ese encendido?. El mío fue comprado a electronicaparamotos.
Gracias y saludos.Ver el archivo adjunto 58700
Y lo bien que váQue lástima chiquillo con lo bonita que es