Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El pms, la S es la marca donde hace explosión la mezcla a ralentí. De todas formas no cuesta nada verificarlo. Pero es el pms
No no,me refiero a la flecha que hay encima de la S.......no la flecha que está al lado de la S,,,,se puede ver en la foto ......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si sirve de algo, en la BSA tengo un Amal y, para arrancar en frio, lo que hay que hacer es apretar el cebador hasta que salga un buen chorro de gasolina. Ésto es valido para todas las motos que monten el mismo. Y respecto a las bujías yo tube unos cuantos problemas con las NGK, la cosa no fue bien hasta que compré las originales.
Al final es cogerles el truco ya que estamos mal acostumbrados a arrancar con el botoncito mágico.
Saludos
Las bombillas las cambie todas,por eso no creo que se hayan quemado.....lo de las luces me pondre allá,cuando caigan las primeras nieves,pq en veranillo como que me gustaria andarla algo....Las luces de posición puede ser el interruptor o un falso contacto (dando por sobre entendido que las bombillas no estén quemadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no me parece mal,,.....esta chula.....pero se parece mas a una Royal enfield bullet que a una bmw.......pero esta chuli...HOLA
ME DI DE ALTA HOY EN ESTE FORO Y VEO QUE HAY POST USUARIOS DE R26
PUES ME PRESENTO....
TENGO UNA R26 DEL AÑO 1960 QUE FUE DE LOS ANTIGUOS GRISES ,,,
RESTAURADA POR MI HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS...
PERO COMO NO PUEDO ESTAR QUIETO ME PUSE A CAMBIARLE UN POCO EL LUK Y PONERLA A MI GUSTO ...
QUE OS PARECE ....
Con la gopro y los accesorios que tienePregunta importante...:
-¿¿¿como lo haceis para hacer videos sin jugaros la vida?????