llanero
Curveando
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yo tengo que pillar un carburador nuevo porque el arranque es mortal, ya una vez en marcha va de maravilla pero arrancarla cuesta un huevo y en caliente el ralentí no es estable
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Gracias,no lo sabía con seguridad,GraciasNo hace falta quitar el motor
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Si se puede. Pero esa fuga no tiene importancia. Es facil que lo cambies todo y te vuelva a fugar sobre todo a altas rpm por exceso de presion de gases en el carterNo hace falta quitar el motor
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Para Carvin. Yo compré el encendido por unos 200€ a electronicaparamotos, me lo instalaron en retromoto en Madrid.[/QUOT
te refieres a encendido mas dinamo??...estube hace un par de meses hablando con (pues no me acuerdo del nombre).....y de 400 euros no bajaba¡¡ eso si.....me hizo una rebaja desde 480...
si si,pero debo de tener voz de pardillo¡¡¡ pq Antonio Garcia.......(ahora me he acordado del nombre).....no me lo baja de 400Carvin capaz que habla del conjunto completo para pasarla a 12v, incluido el alternador
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Hay que levantar culata para lo de las gomas. El carburador tengo yo problemas para arrancar y mantener un ralenti lento en frio, pero en marcha va bien. Por eso quiero otro, debe tener fugas de aire en bajasmirad por donde me pierde aceite......Ver el archivo adjunto 65435 es por la goma de arriba....Ver el archivo adjunto 65436 lo veis? bueno y del carburador ni os hablo......no acelera,y petardea.....vamos un cuadro.....
lo de la perdida de aceite,es facil?dificil?compro gomas nuevas antes de llevarla al taller??(la llevo pq no tengo tiempo,....ni idea de mcanica..?)
Gracias Llanero,espero poder quitar la fuga,es un engorro,parar y ver unas gotas de aceite saliendo del motor;el motor va bien,por lo que solo le voy a cambiar las juntas y espero que se quite el problema y si no,no me queda otra opción que aguantarme.Si se puede. Pero esa fuga no tiene importancia. Es facil que lo cambies todo y te vuelva a fugar sobre todo a altas rpm por exceso de presion de gases en el carter
Gracias,se han reglado válvulas,el pistón no topa arriba,arranca bien,la he probado y va bien,yo creo que anda un poco más,no sé,pero creo que si,Ojo con cambiar grosores de juntas sin medir y asegurarse antes de que todo irá bien. Pudieron haber rectificado y/o lapidado las superficies, en ese proceso se come material y se recupera la altura perdida poniendo juntas más gruesas.
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Gracias,es lo que haré,voy a ir mirando cuando la saque y si no me da problemas la dejaré así,el tiempo dirá,gracias.Al disminuirle la junta tienes más compresión y por eso tal vez tiene algo más de fuerza. Se que le preguntas a llanero, pero si no toca el pistón, y te funciona correctamente, yo no le daría mucha vuelta. Vaya a saber uno, tal vez ahora este con la medida "más" correcta que antes con las tres juntas... que a estas motos se le ha metido mucha mano. En el peor de los casos tendrás que recarburar o jugar con el chicle de alta... no creo que el desgaste de las piezas por tener un pelin más de compresión en nuestras motos sea algo significante, es más, Ulis en Alemania vende unos pistones italianos que por su forma (tienen como una cresta que los hacen más altos) asegura que mejora la compresión sin cambiar nada más... si el pistón no toca, te funciona correctamente, y tus sensaciones son buenas, a disfrutarla. Saludos
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Estáis echos unas fieras jejeje. Yo el otro día probé quitarle un filtro de alto rendimiento para el aire que le puse a causa de lo que me cuesta arrancarla y va bastante mejor