Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y si llevara aceite....seria valvulina'??? tiene nivel????aprovechando que salio el sol un poco,saque la maquina,......y me pregunte.....¿es este el tornillo por donde se engrasa el cardam???Ver el archivo adjunto 77709
Eso es..ese es el tornillo de llenado y por la parte inferior tienes el de vaciado.aprovechando que salio el sol un poco,saque la maquina,......y me pregunte.....¿es este el tornillo por donde se engrasa el cardam???Ver el archivo adjunto 77709
Y que aceite le echo?.........valvulina?Eso es..ese es el tornillo de llenado y por la parte inferior tienes el de vaciado.
Salu2
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Valvulina 80w90 mineralY que aceite le echo?.........valvulina?
Ok gracias......me pongo con ello......Valvulina 80w90 mineral
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Puede ser si. Si todo lo demás está bien, puesto a punto, va bien el avance de encendido, batería, cableado...hay posibilidad de eso. Yo tengo que pillarme un carburador también pero no por las altas sino por el ralenti y el arranque de la motoSi si,las válvulas están bien ajustadas....y la puesta esta ok,no petardea ni nada raro....es q ,que solo haga esos pequeños tirones en cuarta a fondo.....me da q pensar solo en carburador.....
Si, son los 4 iguales ref. 23 71 4 034 131Pregunta.......si cambio los 4 silemblocks de abajo los que sujetan el motor,reduciré muchas vibraciones?
Son los 4 iguales?
Carvin son iguales, a mi me costó 13,5 cada para ceuta. Pero para la peninsula valen 15 cada uno en Strmlerok gracias a ver si los pido......pero los que vende natxobarral a 19.80 y los que vende classicdepartment a 16.50 parecen distintos......valdran los dos por igual???
Otra cosa, en la parte de arriba tienes otro simenblock y hay otro que hace de tope tanto en la parte delantera como trasera.ok gracias a ver si los pido......pero los que vende natxobarral a 19.80 y los que vende classicdepartment a 16.50 parecen distintos......valdran los dos por igual???
Si,si,las cambio porque creo que las gomas son de madera,buscaré en la misma página la cámara.....un saludoNo se que antigüedad tienen las tuyas. Si están nuevas y es algo puntual donde solo la cubierta se dañó, podes usar la misma cámara. Pero si las cambias por antigüedad o desgaste, y por lo que cuestan las cámaras.... yo cambiaría cubierta y cámara juntas.
Yo hago eso. Y la cámara que quitas la puedes dejar de repuesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que voy a empezar por las ruedas después silemblocks...los cambiare yo desde el foso que tengo....antes de que nieve claroYo le cambié los silenblocks recientemente y ha mejorado la vibración. Antes era casi para pararse al cabo de un rato por el hormigueo, principalmente en los pies. Ahora hasta podría hacer un viaje aunque siempre tendrá algo de vibración. Traté de cambiarlos yo pero llegué a la conclusión de que sin elevador era difícil, al menos para ciertas edades un poco avanzadas
A pues mira qué bien,......dos que compro ,y la que quite la llevare de repuesto....
Compradas:......:,¡
Lee más atrás,yo con los mismos problemas la cogi el truco gracias a los consejos de los foreros......Se me olvidaba, soy de Pontevedra jeje.
Se admiten criticas, opiniones, etc....y consejos , claro.
Ah! Y algun truquito para arrancar estas abuelitas de forma sencilla, aun no le coji el truco
Gracias
ya estás dentro amigo. y enhorabuenaperdón, es de 1962. Gracias
Llanero, añademe a la lista de R27 porfa....
Luis Losada Ros, R27 negra de 1964, era de la PGC.Ver el archivo adjunto 86182 Ver el archivo adjunto 86182 Ver el archivo adjunto 86183 Ver el archivo adjunto 86184 Ver el archivo adjunto 86185 Ver el archivo adjunto 86186 Ver el archivo adjunto 86187 Ver el archivo adjunto 86188