En el mundo de la moto, como en la gran mayoría de resto de ellos, el ÚNICO PROBLEMA es el DINERO.
Por decirlo de una manera “políticamente correcta” y que los “ofendiditos” no se irriten, cada uno tiene su economía personal. Unos llegan a un nivel y otros a otro. No hay que rasgarse las vestiduras.
Una cosa es querer/soñar y otra tener/poder tener. Te gusta un producto, tienes los “lereles”, vas y lo compras. No los tienes, entonces sólo te queda contemplarlo. Así de simple.
A mí, me gustaría tener una GRAN TURISMO (GTL o GW), UNA MAXI TRAIL (GSA o V4), UNA CAFÉ RACER (para postureo), UNA DE ENDURO (es obvio), UN MAXI SCOOTER (para el día a día) y hasta si me apuras un poco una RR (para circuito). Pero está meridianamente claro que NO ME LO PUEDO PERMITIR.
Mi economía me deja lo que tengo. Para unos será mucho, para otros no. Aunque tengo claro que no suspiro por lo que no puedo tener.
La gran mayoría, no nos podemos permitir los grandes lujos del primer mundo. Solo está al alcance de unos pocos. Pero tiene que haber artículos de todos los precios y calidades puesto que hay gente que tiene esa capacidad para comprar lo que desee. Al resto, nos queda admirarlos y en mi caso SIN ENVIDIA (algo extremadamente común en nuestra sociedad). ?
?
?