Pues no voy a ser yo quien te lleve la contraria, pero te voy a exponer mi caso(accidente):
Hace un par de semanas saliendo de mi trabajo en una rotonda mojada y poca velocidad se me fué la rueda delantera yéndome yo al suelo sin ningún tipo de consecuencia ni para mí ni para la moto.
Bien, pues viendo que tenía una rozadura a la altura del codo izquierdo y un pequeño descascarillado en el casco y tras haber solicitado un atestado de la policía, me puse en contacto con el servicio de garantía Klim tras recibir dicho atestado ya que aún mi chaqueta, por ejemplo, no tenia 3 años. El casco es de estas navidades.
Tras rellenar un par de formularios que me pidieron desde Klim para hacer un estudio de cómo fue el accidente(climatologia, velocidad, daños, etc…) al cabo de 3 dias me dieron por válida la garantía y hoy me han llegado los dos artículos dañados: chaqueta Klim Kodiak y casco Klim Krios Pro.
Para mi no hay otra marca que cumpla mas que esta y como dice Lendakari74, con un solo equipamiento tienes para todo el año.
Caro? A mi modo de ver, eso es discutible. Para mí no lo es… y además top en seguridad.
Adjunto fotos de los desperfectos en el equipo por los cuales me han puesto unos nuevos.
Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk