Te pongo fotos porque igual se verá mejor, yo creo que són unicapa pero llevan una rejilla que es muy fresca y ventilada y luego los refuerzos de tejido Kevlar amarillos cosidos a la misma rejilla, creo que la clave para aguantarlos bien con calor és como he dicho varias cosas, el color importante que sea azul clarito sinó si es azul oscuro absorbe demasiado la radiacion solar y se nota, el diseño del pantalon en sí con la rejilla fresca y ventilada, la calidad de los tejidos hace que la sensacion en la piel sea mas fresca, que sean suficientemente holgados a costa de detrimento en proteccion, de todas formas no hay que olvidar que no dejan de ser unos vaqueros de moto y que pesan y calientan mas que unos de calle logicamente...pero yo dentro de lo que cabe estoy muy muy contento con el resultado....
El punto debil que les encuentro es que la protección D3O de la rodilla no hay forma de sujetarla exteriormente y si ademas són holgados aun peor, en invierno y primavera-otoño frescos no hay mucho problema pues me pongo unas rodilleras con protecciones D3o que són de Mountain-bike y ni té acuerdas que las llevas puestas y claro van sujetas y aumentas la protección de nivel A a AA, pero en Julio y Agosto es imposible llevarlas por el calor.....
Quiero decir que si no es por este detalle de falta de poder ajustar las protecciones de las rodillas a mi los vaqueros estos que hay ahora aunque solo sean AA me parecen igual o mas resistentes al arrastron que los de Cordura....lo que pasa es que muchos de Cordura llevan cinchas de ajuste exterior de las protecciones de rodilla, supongo que con los vaqueros es un problema simplemente de estetica y por eso no las llevan. Al final són equilibrios de compromiso.
De todas maneras me acuerdo que el de Motolegends decia en un vídeo que la tendencia en general de la gente almenos allí en UK es llevar vaqueros todo el año y si te llueve te pones el impermeable encima y asunto arreglado, yo personalmente si salgo de ruta prefiero ponerme en general los pantalones de Cordura, diferente si salgo por la ciudad o cerca, o tambien depende si solo voy a dar vueltas con la moto o si voy a hacer alguna parada en bar o restaurante con un poco de vida social por decir algo....depende de la ocasion....al gusto de cada uno....
Me gusta tener diferentes opciones segun las circunstancias y poder elegir....
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk