Si, esa es. De momento me va de p.m.La de color amarillo es de la marca Motobatt, hablan muy bien de ella, mayor poder de arranque que las originales, Saludos
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Si, esa es. De momento me va de p.m.La de color amarillo es de la marca Motobatt, hablan muy bien de ella, mayor poder de arranque que las originales, Saludos
Yo tengo el problema y voy por la tercera SIEMPRE DE BMW EN EL CONCE , puedes intentar dejarla en la calle al frío un rato y después arrancarla?Si, esa es. De momento me va de p.m.
Yo llevo la Motobatt desde marzo de este año. Hasta ahora me ha ido bien pero la última vez que usé la moto me dio un aviso de que estaba baja. Hoy precisamente la he subido a casa y la he puesto a cargar. Tengo que decir que últimamente he estado usando poco la moto y también ha podido ser por eso.La de color amarillo es de la marca Motobatt, hablan muy bien de ella, mayor poder de arranque que las originales, Saludos
El problema aquí comentado es muy específico.Yo tengo el problema y voy por la tercera SIEMPRE DE BMW EN EL CONCE , puedes intentar dejarla en la calle al frío un rato y después arrancarla?
GRACIAS
La G650 fue una de mis motos y tenía ese problema de arranque en caliente. No era la batería, era más bien un problema con el descompresor automático. En una Triumph tiger Sport, un par de veces también me ha pasado. Sospecho que será que al calentar, con la dilatación de los materiales, queda muy forzado todo y le tira mucho a la batería.BMW ya tiene experiencia en este tipo de cosas. Las F 650 y las G 650 también dieron problemas de arranque en caliente.
Eran problemas de válvulas, sensores,etc yo vendí la mía después de que me fastidiaron un par de viajes, nunca pensé que esto podría afectar a las gordas también.
Quizás os sirva de algo:
Re: Tema G650GS 2011 II arranque en caliente
Otro Chileno con el mismisimo problema.. MOTOR CALIENTE = NO PRENDE MOTOR FRIO = PARTE DE INMEDIATO Favor enviar link donde figura en detalle el repuesto a cambiar y ojala que se levante una campaña internacionalwww.bmwmotos.com
Consulta Técnica - F650GS '06 no arranca en caliente y se para en marcha
Hola a todos, soy nuevo escribiendo por el foro aunque llevo tiempo consultándolo... Tengo problemas con mi Gs (F650GS del 2006) y ando un poco perdido. Por una parte se me ha parado en plena marcha algunas veces, muy pocas, no más de 5 veces en un par de años... pero ahí está. He leído sobre...www.bmwmotos.com
Es razonable que dudes creeme porqué yo pasé por lo mismo no lo entendia. Pregunté esto mismo a un mecánico y su explicación me convenció y es la siguiente. Cuando la moto está fria tiene un valor de compresión más bajo que cuando está caliende de ahí que nos pase a los pocos kilometros recorridos y lo de la gasolinera pasa por lo mismo ya que desde que paramos la moto hasta que la volvemos a poner en marcha pasan muy pocos minutos. Creeme pon bateria original y te olvidarás del problema. Además te doy otro dato, que casualidad que siempre se activa este hilo cuando empieza el frio que es cuando las baterías empiezan a caer. Ahí lo dejo jejeje....sigo sin pensar que sea la bateria y mas si lo hace sobre todo en caliente y despues (en muchos casos) despues de repostar, la pregunta seria, a todas las que les pasa llevan keyless en la llave del deposito? puede afectar el descompresor en caliente que al no haceer descarga en los cilindros haya algo en la centralita que impida que arranque hasta que pierda de manera natural por bajada de temperatura hasta que este dentro del parametro de arranque correcto? me parecen cosas mucho mas razonables que el tema de la bateria , en todos los casos es un fallo radical, no deja arrancar y ademas no hace ni el intento... eso no es por el pico de arranque ... entiendo que si fuera eso haria por arrancar, moveria aunque no lo consiguiera pero eso de que no hace nada... me da que es un duende que hay por ahi que en una electrononica tan compleja no aparece y que en determinadas circunstancias hace aparición y no deja rastro por no tener un sensor asociado a la centralita, esto seria , tapon del deposito, sensor de la pata de cabra, piñas que no estan bien estanqueizadas y por humedad sulfatan, algún cable en el giro de manillar ...(esto no es nuevo en BMW) el rele que va de la bateria al motor de arranque ... pero la bateria me cuesta creerlo de veras
si pero que tiene que ver la compresión de los cilindros en frio caliente con la carga de la bateria ? es que no la encuentro la verdad , y ademas que sea tan poco progresivo el proceso... de siempre la bateria suele dar sintomas de desgaste no asi tan tajante y lo peor , de manera aleatoria ...Es razonable que dudes creeme porqué yo pasé por lo mismo no lo entendia. Pregunté esto mismo a un mecánico y su explicación me convenció y es la siguiente. Cuando la moto está fria tiene un valor de compresión más bajo que cuando está caliende de ahí que nos pase a los pocos kilometros recorridos y lo de la gasolinera pasa por lo mismo ya que desde que paramos la moto hasta que la volvemos a poner en marcha pasan muy pocos minutos. Creeme pon bateria original y te olvidarás del problema. Además te doy otro dato, que casualidad que siempre se activa este hilo cuando empieza el frio que es cuando las baterías empiezan a caer. Ahí lo dejo jejeje....
En mi caso, mismo problema, fue una batería de 80€ hace 3 añosEl problema aquí comentado es muy específico.
La moto arranca perfectamente en frío, siempre. El problema es si paras a los 5 o 10 minutos de arrancar, que no arranca. Errores en pantalla, corte de corriente al dar al botón de arranque....... Y te esperas 20 minutos, y te arranca a la primera, sin problema.
Si ocurre eso, la solución nones la batería amarilla motobatt ni ninguna otra (salvo rarísima excepción). La solicitud es la original de 200 euros, no la de 100.
Si ponen 5 veces la de 100 en el concesionario, no solucionan nada.
Saludos
Compañero mismo problema, se solucionó con cambio de batería y nunca más se supo de ese problema, batería agotada que tarda en recargar? Es posible, todo lo demás que indicas? Pues también algo puede influir, pero la solución fue un cambio de batería y el problema ha desaparecido.sigo sin pensar que sea la bateria y mas si lo hace sobre todo en caliente y despues (en muchos casos) despues de repostar, la pregunta seria, a todas las que les pasa llevan keyless en la llave del deposito? puede afectar el descompresor en caliente que al no haceer descarga en los cilindros haya algo en la centralita que impida que arranque hasta que pierda de manera natural por bajada de temperatura hasta que este dentro del parametro de arranque correcto? me parecen cosas mucho mas razonables que el tema de la bateria , en todos los casos es un fallo radical, no deja arrancar y ademas no hace ni el intento... eso no es por el pico de arranque ... entiendo que si fuera eso haria por arrancar, moveria aunque no lo consiguiera pero eso de que no hace nada... me da que es un duende que hay por ahi que en una electrononica tan compleja no aparece y que en determinadas circunstancias hace aparición y no deja rastro por no tener un sensor asociado a la centralita, esto seria , tapon del deposito, sensor de la pata de cabra, piñas que no estan bien estanqueizadas y por humedad sulfatan, algún cable en el giro de manillar ...(esto no es nuevo en BMW) el rele que va de la bateria al motor de arranque ... pero la bateria me cuesta creerlo de veras
Si el alternador está dando 14,4V, como no va a ser capaz de cargarla?.Hola, mismo problema, 3 baterias una de ellas una semana. Había desaparecido el problema con la última, hasta que ha vuelto a pasar. Comentado con el mecanico la bateria de casi 180 euros que vende BMW como solución la has de cargar cada mes, ya que el alternador es capaz de cargarla a tope. O dejarla siempre con el mantenedor.
Se sustituyó por una original?Compañero mismo problema, se solucionó con cambio de batería y nunca más se supo de ese problema, batería agotada que tarda en recargar? Es posible, todo lo demás que indicas? Pues también algo puede influir, pero la solución fue un cambio de batería y el problema ha desaparecido.
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Que se supone que tiene la original que no tengan las demás?Hola,ayer mismo se me fue mi bateria yuasa al demonio..Me ha durado poco mas de 2 años,en fin,hoy le he puesto la original,(la cara)y menudo estacazo en todos los dientes...patapammmm,pero es la unica manera de asegurar un buen funcionamiento,no os lieis y pillar la original...
a eso voy ... aqui me parece que hay otras cosas solapadas casi con toda seguridadQue se supone que tiene la original que no tengan las demás?
Por eso la puse yo.La batería de color amarillo, de la marca Motobatt, cuesta la mitad y tiene mayor CCA de arranque.
si pero que tiene que ver la compresión de los cilindros en frio caliente con la carga de la bateria ? es que no la encuentro la verdad , y ademas que sea tan poco progresivo el proceso... de siempre la bateria suele dar sintomas de desgaste no asi tan tajante y lo peor , de manera aleatoria ...
La batería de color amarillo, de la marca Motobatt, cuesta la mitad y tiene mayor CCA de arranque.
Que se supone que tiene la original que no tengan las demás?
ojo a eso que si me parece algo mas razonable... yo desmontaria la piña derecha revisaria bien las clemas y le echaria aceite dioelectrico y me cuentas... a veces no nos damos cuenta del daño que le hacen a la moto los lavados a presión yo como no tengo necesidad por tener donde lavarla ni loco le doy ahiInsisto mucho en lo mismo, pero es que al ser el tema largo, igual no se lee entero.
La batería NO DECAE. La batería va perfectamente. De ahí el problema. Que una batería en buen estado, provoca fallos de arranque, hasta que se le pasa el enfado, y al rato arranca perfectamente. Y nadie la ha cargado en esos 15 minutos....
Y la batería sigue funcionando día tras día bien, hasta que le parece que tiene que fallar de nuevo.
Yo tengo más porcentaje de fallo si paro la moto en primera velocidad y cono el botón rojo. Curioso.
Saludos
No va por los lavados, mi teoría es sobre algún relé, se calienta y protege a la moto... Me gustaría saber que porcentaje de gente le ha ocurrido en invierno,.. A mi siempre en verano...no se si será algo aleatorio, pero si curioso.ojo a eso que si me parece algo mas razonable... yo desmontaria la piña derecha revisaria bien las clemas y le echaria aceite dioelectrico y me cuentas... a veces no nos damos cuenta del daño que le hacen a la moto los lavados a presión yo como no tengo necesidad por tener donde lavarla ni loco le doy ahi
sin duda es asi . para el que descubra el duende un gallifante !!No va por los lavados, mi teoría es sobre algún relé, se calienta y protege a la moto... Me gustaría saber que porcentaje de gente le ha ocurrido en invierno,.. A mi siempre en verano...no se si será algo aleatorio, pero si curioso.
Yo no lavo la moto. De eso seguro que noojo a eso que si me parece algo mas razonable... yo desmontaria la piña derecha revisaria bien las clemas y le echaria aceite dioelectrico y me cuentas... a veces no nos damos cuenta del daño que le hacen a la moto los lavados a presión yo como no tengo necesidad por tener donde lavarla ni loco le doy ahi
pues que putada y sobre todo intranquilidad ...Yo no lavo la moto. De eso seguro que no
Y como puse durante en post, mis problemas fueron al cambiar la batería por otra no original.
En invierno no me ha pasado. Ha siempre en entre tiempo, o tirando a calor. En verano nunca.
Han sido ocho veces. En año y medio. U no he cambiado la batería. Arranca siempre bien en frío. El fallo es en medio caliente, y cuando le da la gana.
Que se supone que tiene la original que no tengan las demás?
Insisto mucho en lo mismo, pero es que al ser el tema largo, igual no se lee entero.
La batería NO DECAE. La batería va perfectamente. De ahí el problema. Que una batería en buen estado, provoca fallos de arranque, hasta que se le pasa el enfado, y al rato arranca perfectamente. Y nadie la ha cargado en esos 15 minutos....
Y la batería sigue funcionando día tras día bien, hasta que le parece que tiene que fallar de nuevo.
Yo tengo más porcentaje de fallo si paro la moto en primera velocidad y cono el botón rojo. Curioso.
Saludos
Yo pienso lo mismo , es que no me cuadra nada nada la enfermedad con el diagnóstico y remedioTiene que ser un problema de electrónica de la moto.
Se pueden poner como quieran en los CO, pero una batería es una batería. Si da el voltaje y amperaje necesario, ha de arrancar. Vamos, lo que me faltaba por ver, que no arranque "porque no es de nuestra marca"...manda narices.
A ver si dais con la tecla porque tiene que ser desesperante estar así.
A Bmw tampoco , pero te mete 200 pavos por la cara y asunto arreglado.Yo pienso lo mismo , es que no me cuadra nada nada la enfermedad con el diagnóstico y remedio
No, puse una de litio, hace ya tres años y hasta hoy. Decir que la moto la utilizo casi a diario.Se sustituyó por una original?
De qué año y modelo es la tuya?No, puse una de litio, hace ya tres años y hasta hoy. Decir que la moto la utilizo casi a diario.
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Que batería le colocaste?No, puse una de litio, hace ya tres años y hasta hoy. Decir que la moto la utilizo casi a diario.
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La mía hace una semana después de recorrer 30 km no arrancó hasta después de media hora. Visita al conce batería nueva 250 €. Gs 1250 adventure del 21
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