Buenos días
Actualizo. He llamado al concesionario explicando la situación y en principio lo achacan a una actualización del software o a la batería por no ser la original (llevo una yuasa). También me han preguntado si tenía alguna conexión eléctrica adicional como faros antiniebla y no los tengo.
Les he preguntado si tenían constancia de este problema y dicen que eso puede ser de muchos factores. Les he remitido al foro para que vean que no soy el único.
Lo último que he preguntado es el número de serie de la batería que me van a poner. Le pregunté si era la 61 21 9 457 213 que el compañero
@parriman nos comentó y dicen que es la 61 21 8389125. Un año de garantía y 210€ puesta. Sólo espero que sí me pasa otra vez respondan. Tengo cita para la semana que viene.
Esa batería es la recomendada por Bmw en recambio, Y NO LO SOLUCIONA.
Sé que hay muchos mensajes, pero a todo el que tenga este problema, recomiendo se los lea. Todo esto ya está hablado.
En concesionario me han dicho A MÍ que la 125 han llegado a cambiarla 2 veces en 6 meses, y al final tuvieron que poner la 213.
Por 210 euros la 125 es un atraco. Ronda los 90 o 100 euros. La 213 a precio bmw son 204 o así (sin montar).
Yo entiendo que uno no sepa o no quiera cambiarla él mismo, pero yo ahora que no estoy en garantía, no llevo la más a un concesionario, si no es de vida o muerte. Me han desastrado la moto con el software, no dan solución al arranque, sigue la duda del cardan, y tengo incertidumbre de los árboles de levas. A parte del tensor de distribución ruidoso, del exceso de aceite que dejan en las revisiones impares, etc....
Cinco años con revisiones oficiales, y por mucho que he reclamado las cosas, parecen invención mía. Hablo siempre de BMW ESPAÑA, a quien he reclamado varis veces, sin ningún éxito NI INTERÉS.
Al conce, al mío, solo se le puede reprochar que haga caso a pies juntillas de las instrucciones que recibe.
Y un año de garantía en la batería, míralo bien, que he leido varias veces en el foro que dan dos. No sé si depende de la batería.
Lo único bueno de ponerla allí es que en un año, tendrás la tranquilidad de que si te pasa, deben responder. Y ojalá no te pase, pero si ocurre, les dices que te abonen el dinero, porque no necesitabas cambiar tu batería.
Disculpa si me caliento, pero estoy cansado de su incompetencia, o sino es así, de su cara dura.
Suerte, y nos vas contando.
Saludos