Ya me dirás como consigues que vengan del juzgado a arrancarte la moto...
Ya en serio, me parece perfecto lo de denunciar en el Juzgado. Pero el problema que yo veo es que, como en toda querella particular, imagino que deberás aportar tu la carga de la prueba, demostrando tú que el problema es de la moto, y que la culpa es de la marca... Supongo que habrá que aportar informes periciales y demás que prueben eso, y no se, cuanto menos, se me antoja algo complicado de conseguir. Aparte de que imagino igualmente que será caro, porque lo normal es que tengas que costearlo todo tú (abogado, procurador, perito...), hasta que te den la razón judicialmente. O no... Si al menos supieramos por qué pasa, pues habría una linea de trabajo, pero con lo que tenemos... Pero vamos, ¡que yo no tengo ni idea!
Los que decimos de llevar un arrancador, es por tener una solución rápida para esas veces que no arranca. Evidentemente, no es la solución al problema. Pero es que, a día de hoy, no tengo conocimiento de que nadie haya dado con una solución definitiva...
Saludos!
Tienes razón en todo. Y puede que pierda, pero si llega el día, no hay que ir solo por el Juzgado. La publicidad en redes y otras armas, van de la mano. Hasta tengo medio preparado un kit para grabar los vídeos. Por si acaso.
Y el acto de conciliación es gratuito. Ese es un primer escalón que hay que planificar muy bien antes de ir más adelante.
También juego con algo de ventaja siendo mi mujer abogada......
Pero de verdad que es lo último que quiero.
He ido un mes con el arrancador encima. No es igual salir de ruta, que ir a diario por ciudad a recados y al trabajo. Es un coñazo.
Dejemos correr el tiempo.
Saludos