kikekurvasss
Curveando
Hace unos meses(creo que antes del verano fue...hacian 6.000 € descuento en modelos(algunos) de MV Agusta...me sonó raro la verdad....ahora siguen haciendo pero 2.000€...la verdad me sonó a que querían quitar modelos del 2024 por qué salían nuevas hornadas....La verdad es que todo esto nos lo dicen este mismo verano y no nos lo creemos.....como tienen que estar los concesionarios con esta constante cascada de noticias negativas, me imagino que sera imposible vender una KTM por mucho descuento que quieran hacer.
Hace tan solo un par de años inaguraron en Logroño un concesionario de KTM con unas instalaciones como no las tiene ninguna marca, por lo menos por todo el norte, con una inversion muy fuerte y una ilusion tremenda, encontrarse ahora con esto tiene que ser un mazazo y una incertidumbre tanto para los dueños como para los trabajadores tremenda....en fin que pena que estas cosas acaben asi sin comerlas ni beberlas para estos concesionarios.
Lo siento estoy enamorado( en motos) de una italiana Brutale 800 RR negro-rojo... Por eso sigo la marca de cerca...
Ya podéis echarme a la hoguera...
Mis otras motos, Street Triple R 2022(rutas cortas calentitas...) y BMW R 1200 R 2019(salidas a duo, viajes y rutas largas)...
Última edición: