Los datos de anesdor son ciertos claro, no hay que dudar, pero lo que no sabemos es esos datos desglosados a que pertenecen, el papel lo aguanta todo.
¿Cuantas para cumplir objetivos trimestrales se han matriculado?
Como bien decis, la GS es como las pipas, se vende muy bien, por eso si tienen que auto matricular y perder 1000 pavos en km 0, que no pierden porque las demo tienen mas descuento se apoyo, no pasa nada porque a lo mejor por llegar a números son 1200 de bonus
En fin no digo que esto sea así, y menos en España, las noticias hablan de “RECESION EN ALEMANIA”, en España, pues efectivamente estamos en este momento creciendo mas que la zona euro (también es cierto que los demás ya habían recuperado hace dos años su nivel pre pandemia), el tema es que si ves a un tío de 125 kilos y 1,95 de alto, que le dan una ostia y anda medio grogui, cualquiera sale al ring con 1,60 y 61 kilos que peso yo jeje
En cuanto a lo que suben las cosas y suben los sueldos, en lo primero, lo que ha hecho durante año y medio en BCE, es porque la inflación era moderada con respecto a nuestra capacidad financiera (y un eggs jajaja), y si, como te han dicho por si atrás
@pacoGS , los que tenemos profesiones liberales en la empresa privada, no es que haya subido menos nuestro nivel adquisitivo con respecto a la inflación, es que directamente desde la crisis de 2010/11/12 y para remate el covid, hemos perdido fácilmente un 30% de ingresos, aunque aun ganemos un sueldo medio un pokito mayor, lo que antes se podía decir clase media burguesa, ha desaparecido, somos la mayoría ex, o clase media “rasa”
Y por ultimo, cada uno tenemos nuestro muro, o nuestra frontera, o como queréis llamarlo, ya hice un esfuerzo superior en la ultima, esos 2500 o 3000 euros, quedan ya directamente detrás de “mi muro”, me alegro mucho, y lo digo en serio, no es un sarcasmo, cuando os leo escribiendo que 25 o 27 mil, os parece razonable, para mi, como si son 40 mil, como digo cae detrás del muro, y lo mismo se que no voy a coger uvas a dos metros y medio, sin correr riesgos, por mi estatura, igualmente se que no me puedo permitir caprichos de 27000 sin correr otra clase de riesgos, y di me tengo que comprar una vogue, o una trk 500 de 6000 euros o una Monster de 5500 de segunda mano, no me siento mal, ni me voy a ofender porque nadie me considere un “sieso” y me las tire….
Aki seguiré sonriendo con las preciosas fotos que subís, si me dejais claro, y disfrutando de lo “que pueda o me dejen”
Buen finde y disfrutar del cacharro que sea que tengáis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk