bmwero
Curveando
Tu aprieta sin miedo,si el tornillo es de acero.Más,más...hasta que salte el stator.
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Te ha quedado de lujo ?Bueno, el programa de semana santa será la distribución y limpiar todo lo que hw quitado.
Hot he hecho una prueba, partiendo del pistón.
Ver el archivo adjunto 243148
Con la ayuda de estos tres
Ver el archivo adjunto 243149
Tras más de dos horas de frotar, el resultado ha sido este
Ver el archivo adjunto 243150
Queda un poco, en las endiduras de válvulas, pero, eso en el ajuste fino.
Probaré la culata previo desmonte de válvulas
Seguimos avanzando.
Pues efectivamente, he entrado en Motoren Israel y los precios son mas ajustados y además, tienen la herramienta que necesitaba, asi que pediré los cuatro tubos y la herramienta.Mira también en Motoren Israel
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Has probado con darle calor un rato?Vaya atasco tonto el dia de hoy.
Hoy queria quitar el carter, para cambiarle la junta, mirar la bomba del aceite y de paso, tenerlo como "red de salvamento" para cuado cambie los casquillos de biela por si se me cae algo dentro.
He quitado los 14 tornillos ( 5 por cada lado, 2 delante y 2 detras ), pero el carter no hay manera de sacarlo, esta solido como una roca. Le he dado algunos toques con el martillo de fibra, y he hecho un poco de palana por el agujero de salida de aceite, pero no hay manera, no se mueve un milimetro.
- ¿ Alguna sugerencia para quitarlo ?.
Seguimos avanzando ( hoy poco )