pacoGS
Curveando
Son unos meapilas de cuidado y ahora se dan cuenta de sus chapuzas....
Pero bueno, sino recuerdo mal tus consumos, has hecho tiradas de 200km con un 0.7 / 1.5 que es lo que pone el artículo no??
Si es así, no veo la estafa por ninguna parte.
Eso no lo haces con un gasolina de potencia y peso equivalente ni harto de vino.
Además, la recomendación es parar cada 200km en un viaje, por lo tanto, te puedes enchufar otra vez, y seguir con esos consumos.
Porque claro, si el objetivo es joder al coche porque haciendo un Coruña Huelva del tirón, consume 4l, pues aún así me parece un consumo cojonudo.
Por cierto, pregunta sobre tu uso:
Mejor consumo en trayecto largo saliendo sin batería??
Sin batería es muy raro que llegue a 4 litros de todas formas esto salvo que se pueda obligar a sus propietarios a cargar el coche o a entrar en ciudad en eléctrico puro con algún tipo de chivato que se vea exteriormente lo tienen complicado.
Aquí en la Xunta los chóferes pasan de todo y con semejantes bichos que han comprado hacen consumos altísimos, no los enchufan así de simple y eso no puede ser.
Cuándo me preguntan les digo... 1'5 a los 100... pero lo enchufo, si compras un enchufable para no enchufarlo entonces muchacho tú... eres tonto ??
Es cómo si te compras una cuchara para cortar carne en vez de un cuchillo y dices que la cuchara no corta bien... lo dicho.
A mí esto me funciona y cumple a la perfección pero yo lo uso para enchufar... así hago casi todo, compro un enchufable y mira que raro soy... Que lo enchufo!! ??
Esto es lo que hay... en mi caso claro... que me devaluan la catalogación en el año 2027 como dicen ahí.... pues Arriga Asociados y como las cláusulas suelo, el cártel de pactos de venta de coches etc, etc... y lo ganas, vaya que si lo ganas.
A mi me han vendido un coche CERO y si me han "engañado" vendiendome un ECO... alguien paga y no seré yo.
De todas formas viendo como van a aplicar esa medida de aqui al 2025 volverán a cambiar y si no lo hacen el nuevo etiquetado afectará a vehículos PHEV matriculados a partir del 2027.
Hay una cosa que se llama irretroactividad de la norma y derechos adquiridos que es innegociable.
Por ahí puedo estar tranquilo, mí coche llevará etiqueta CERO hasta que acabe en un desguace.
Pero es una pena porque un PHEV usado como se supone que se debe usar es totalmente eficiente.
PD... Luego está que en 2027 siga en mis manos, que ya sabes que.... ???