Hay que ver como pasa el tiempo... nuestro Golf 7 está a punto de cumplir los 8 años, en concreto en el mes de Febrero.
Que tal va este coche???... a poder ser en Golf 7???... igual con esto se me jode el cambio para la ADV pero es que me hacen una buena oferta para cambiar la lata. Me interesa saber los consumos reales y que tal de potencia... no busco grandes prestaciones, de hecho tuve un Golf 4 TDI de 110 y...
www.bmwmotos.com
Actualmente tiene 117 mil kilometros y lo hemos cuidado como a un hijo
.... está impecable.
Como no soy muy amigo de dejar morir mis vehiculos creo ha llegado el momento de ponerlo en el mercado para recuperar algo de lo invertido en el, en Toyota nos estan dando 11000 euros para que os hagais una idea, el coche se puede decir que nos esta saliendo muy bueno la verdad, no nos ha dado problemas importantes.
El caso es que mi idea es cambiarlo por algo Hibrido (Toyota) o Hibrido enchufable (Grupo VAG).
Ver el archivo adjunto 278628
El uso que le vamos a dar es de provincia y regional y rara vez ahora que tenemos la camper vamos a viajar con el, puede surgir algun viaje pero sera muy raro y puntual.
Entre los elegidos tenemos el Toyota Corolla de 180CV como Hibrido puro y el Seat Leon e-Hybrid de 204CV... nuestro presupuesto maximo son 30 mil euros y si puede ser alguna unidad en kilometro 0 etc... pues mejor.
Ver el archivo adjunto 278629
A ver de alguno que tenga estos coches si nos puede contar que tal la experiencia y si recomendais alguna otra opcion dentro de esos numeros, Gracias.
PD: Hemos descartado los electricos puros tanto por presupuesto (no me acabo de ver en un ZOE) como por temas de puntos de recarga etc...