Muy facil, hecha la ley hecha la trampa y poderoso caballero es don dinero.
No hay mucho que explicar.
Bueno, es que el caso que comenta el compañero, tampoco es equiparable a comprar hoy un Porsche o Range, de 300 / 400CV.
Eso ya es segmento premium.
Por aquel entonces, casi "cualquiera" podía comprar un coche de 2006 generalista con 200CV, sin ir a tope de gama o V6 que también estaban prohibitivos.
Pero un león sport, ya ves, ni siquiera el FR, eran 190CV el 1.8i 20V Turbo.
Ahora ese coche bien mantenido, si pasa gases en ITV, es que no necesitas ni GLP. Con la C de momento entras a todas partes con alguna pequeña limitación. Sería casi un utilitario eléctrico actual.....
Todo muy coherente.
Un gasolina de 200cv matriculado en 2006 pero Euro4 (etiqueta C), con conversión a GLP tiene etiqueta ECO. Coches de casi 17 años.
Un Range Rover o un Porsche híbrido actuales de 300-400cv tienen etiqueta ECO, a pesar de que en eléctrico si llegan a 50km es de milagro, si es que llegan.
Y luego una scooter de 125, alguna ya con sistema start & stop, tiene etiqueta C. Es decir, llegará un tiempo en el que meterse en una ZBE será más restrictivo para una scooter de 125 que para un SUV premium.
Que alguien me lo explique.
Y enlazando, yo creo que alguien que tiene un coche "sport", de 200CV de esa época, no lo usa precisamente para el día a dia, o cruzar la gran vía de plaza de España a Cibeles a las 18pm entre semana....
Sería suicida... casi tanto como pillar una enduro viviendo en arguelles, destaponarla, fuera decat, dbk, etc y pasar por la misma gran vía un sábado para ir a Guadalajara por la A3 y empezar el campo pasado Arganda.....
Una 125 para ciudad, habiendo scooter eléctricos ya hoy día mas que dignos, pues tampoco lo veo.
Moto 100x100 eléctrica, 9000km, con baúl, se puede ver, es la misma moto que la Seat Mo, en buen estado y poco uso, batería en propiedad, 120km autonomía, varios modos de conducción, mucha potencia, se puede llevar con el carnet de coche, equivalente a 125cc.
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