En ese anuncio se les ha olvidado el coche oficial, los dos coches escolta y las cuatro motocicletas escolta, el avión Falcon y los helicópteros Puma.
Ellos sí que saben.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ese anuncio se les ha olvidado el coche oficial, los dos coches escolta y las cuatro motocicletas escolta, el avión Falcon y los helicópteros Puma.
Y mientras tanto, el otro día reposté a 1,239 el litro de diésel, casi a precio de antes. Me parece que todavía le queda a la transición esta que dicen.
Hay mucho petróleo aún....
Y mientras no vean de cerca el fondo y fin de los pozos, actuales y proyectados, el precio obedecerá a una ley de mercado oferta / demanda más o menos manipulada por la opep....
Qué barato! Yo llené ayer a 1,369.Y mientras tanto, el otro día reposté a 1,239 el litro de diésel, casi a precio de antes. Me parece que todavía le queda a la transición esta que dicen.
Qué barato! Yo llené ayer a 1,369.
70 pavos depo lleno para hacer 1100 kms d carretera
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
No estoy tan seguro. Lo mismo se decía con las bombonas de butano/propano y todos los años suben un montón.Y tengo la siguiente teoría: cuantos más coche de gasolina, hibridos y eléctricos se vendan, menos consumo de gasoil ( aunque es cierto que el grueso del gasto de gasoil lo llevan los vehículos pesados y maquinaria) el precio al haber menos demanda bajará
Qué barato! Yo llené ayer a 1,369.
70 pavos depo lleno para hacer 1100 kms d carretera
No será en autovia
Yo estuve estudiando lo del PHEV y lo había descartado... Pero voy a tener que darle otra vuelta...Hoy ha tocado llenar el depósito, 2.430 kms después. 50,97 euros, 32 litros han entrado.
No quiero decir que esto sea el coche ideal, pero lo es para algunas personas que le hacen el uso para el que están creados estos coches.
A corto plazo deben de convivir los térmicos, los híbridos enchufables y los eléctricos, y que cada uno compre en base a lo que necesite, y no a lo que obliguen los políticos de turno
Yo estuve estudiando lo del PHEV y lo había descartado... Pero voy a tener que darle otra vuelta...
¿Qué coche es?
Salvo imprevistos, mi TDI y las motos van para clásicos. Siempre que veo los tres únicos cargadores que hay cerca de dónde vivo ocupados, y encima no son gratuitos, ya se me quitan las ganas por un lado. Por el otro no hay más que mirar KM0 en páginas de compraventa por si había alguna duda.
Pues yo me pillé en febrero un phev y la verdad es que estoy encantado. hago una media de casi 3000 kms con un depósito de gasolina. Mis desplazamientos son de 85 kms diarios de los que hago casi 70 en eléctrico por no hablar de algo que no se dice en los comentarios que he leído anteriormente y es la maravilla de la conducción eléctrica por la sedosa finura de la conducción y el silencio... a mi me flipa. Independientemente del innegable ahorro económico. Ahora bien, como habéis comentado no es para todo el mundo. Yo tengo la suerte de vivir en una casa con mis placas solares a full y garaje privado donde tengo mi toma de corriente. Pero insisto, para mi, es una pasada y de momento no lo cambio por nada.
En mi caso por ej. no creo que tenga uno jamás. Mi uso es exclusivamente de carretera y largas distancias. Por tanto, DIÉSEL al canto FOREVER mientras existan gasolineras. Y creo que hay de aquellas para rato.
Idem por aquí. No uso nada el coche en tramos urbanos; cuando digo nada es nada.
Por eso he encargado un MHEV.
A pie de carretera, como dices. Además, no tengo donde enchufarlo (ni ganas). El consumo que me dé, es relativamente irrelevante.
Slds
Un HEV no se enchufa Aviador.... ?
Disculpa; en el modelo que he escogido sólo daba la opción de micro, o PHEV enchufable. Me he liado.
Joder....
¿Alguien puede poner una tabla con lo que significan todas estas ensaladas de letras??
Gracias ? ? ? ?
Yo no tengo ni idea de lo que es un MHEV, PHEV...o como se escriba...
En realidad no tengo mucha idea de coches, no me gustan. Lo tengo porque no me queda más remedio.
Tengo un Toyota Yaris Cross último modelo y estoy encantado.
Hago a diario 80-90 % nacionales y comarcales, y 10-20 % ciudad. Autopista/autovía muy poco.
Consumo: 3´5 .
pues me alegra que me digas que he hecho buena compra porque ya te digo que no tengo ni idea de coches.Pues para no tener ni idea has hecho una buena compra.
Los híbridos de Toyota son eternos.
Y etiqueta ECO ?
Yo sigo con medio depósito del que llené antes de Navidad ??
Yo, hoy por hoy, me conformaría con que repararan las carreteras, que están hechas una m... y que las señalizaran convenientemente.
Ni etiqueta ECO, ni CERO, adiós a las ventajas de los coches electrificados | Diariomotor
O al menos en Francia, país que ha movido ficha respecto a una de las mayores ventajas de tener un coche electrificado: aparcar. Y es que así lowww.diariomotor.com
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....