Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así son demasiadas marcas y modelos y quizás en mi caso la cabeza que ya no es la misma¿A alguien mas le pasa que mientras que de joven coche que veía por la calle coche que sabía marca modelo (y casi casi motorización), ahora en contadas ocasiones atinas con qué vehículo estás viendo?
Solo una reflexión tonta, nada mas.
Y asomarse para ver cuentakilómetros del salpicadero para ver máxima velocidad... Como disfrutábamos de críos jajaja.¿A alguien mas le pasa que mientras que de joven coche que veía por la calle coche que sabía marca modelo (y casi casi motorización), ahora en contadas ocasiones atinas con qué vehículo estás viendo?
Solo una reflexión tonta, nada mas.
¿Hay gitanos en Perú?Normal, si estuvieran en barrios populares ya habrían robado el cable de carga ?
No, lo hubieran robado todo.Normal, si estuvieran en barrios populares ya habrían robado el cable de carga ?
Cinco países piden ya parar la prohibición del coche de combustión, y la oposición crece
Se suele hablar solo de Alemania e Italia, pero Bulgaria, Polonia y Hungría también han pedido renegociar el fin de la venta de vehículos nuevos con motor de combustión, previsto para 2035. Y las voces contrarias proliferan como setaswww.elconfidencial.com
Al final me lo voy a creer ??... soy un currelas normalito del todo y de más y ahí estamos, en la élite ?
Voy a llamar a mí colega Amancio que es el único que me invita a mismo nivel.
Ahí carrazos innacesibles con etiquetas ECO:
Ver el archivo adjunto 346895
Imposibles de adquirir por seres mortales!!!
Sólo Jet Set por favor!
Ver el archivo adjunto 346897
Por esos mismos motivos, me quedo quitecico y no muevo un dedo .... de momento seguiré con mi diesel del año 2001 ..... y a verlas venir.pues acojonado con el tema ECO progre, mirando lo que se nos viene encima con la nueva normativa etiquetaria caciquil
Yo creo que no hay decisiones mejores ni peores, sino decisiones personales. En mi caso, sin hijos a cargo, acabo de cumplir los 50 tacos ( ya le he dao la vuelta al jamón ) me he permitido el capricho del coche para viajar con mi mujer lo que podamos, asi dejo el utilitario para lo que es, desplazamientos cortos. Estoy en esa etapa de la vida que pienso que hay que aprovechar cada momento y por qué no, como en las motos, disfrutar también del viaje en si con un buen coche, quien tenga o haya tenido un coche bmw sabrá de lo que hablo....y al ser diesel no andar mirando el consumo todo el rato y notar cómo tiembla el bolsillo ( además el precio del gasoil ahora está bastante bajo, ya veremos su evolución).
No soy negacionista en absoluto del tema normativo, sé que está ahí y va a cambiar, pero creo que no llegará la sangre al río y al menos los vehículos con etiqueta C no tendrán apenas restricciones para entrar en las ciudades. Tampoco es necesario llegar hasta la cocina para visitar una ciudad. En fin, que es mi decisión, no es ni mejor ni peor que otras, solo la mia . Respecto del coche , si alguien está interesado en saber cómo va que me pregunte, el lunes salgo de viaje y lo probaré bien, auqn he visto mil video pruebas del modelo ( 420d Gran Coupé acabado M sport) y parece una maravilla.
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Era un mensaje irónico, he comprado un diesel contra " todo pronóstico" de segunda zarpa.... etiqueta C, para viajar.....un calamar moderno ( no lleva adblue pero si filtro de partículas)....no me van esos coches feos que cuestan un riñón solo por llevar la dichosa etiqueta.... qué pasa? No voy a poder entrar en las ciudades que me parezca??? Venga ya! Si no entro con ésto....
Yo tengo un Mercedes GLA automático y el cambio me va de lujo, eso si es el primer automático que conduzcoEl cambio automático de BMW me parece el mejor, casi perfecto... Mejor que el 9 velocidades de Mercedes y que el DSG de Audi-VW.
El cambio de Mercedes va sobresaliente; la diferencia con el de BMW es de matices... Los dos son excelentes. Con el DSG las diferencias son más notables (éste, entre otras cosas, es más lento)Yo tengo un Mercedes GLA automático y el cambio me va de lujo, eso si es el primer automático que conduzco
Carrazo, disfrutalo!!Era un mensaje irónico, he comprado un diesel contra " todo pronóstico" de segunda zarpa.... etiqueta C, para viajar.....un calamar moderno ( no lleva adblue pero si filtro de partículas)....no me van esos coches feos que cuestan un riñón solo por llevar la dichosa etiqueta.... qué pasa? No voy a poder entrar en las ciudades que me parezca??? Venga ya! Si no entro con ésto....
Pues la verdad, no lo séCarrazo, disfrutalo!!
De qué año no llevan AD Blue BMW?
Sabeis ese dato también para los diesel de Mercedes?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Fabricado en octubre de 2015 ( euro 6)Y de qué año es el tuyo?
Gracias!!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ahora seguimos con el hilo.
Para desplazamientos en la ciudad y con la posibilidad de recargar en el lugar de destino. Un híbrido enchufable es un plus.
Pero también lo es un trasporte público que permita llevar una bici, patinete,...y set accesible al lugar de trabajo.
Al final es una cuestión económica y de impuestos.
Vs