LA VIDA... es arriesgarse, no puedo vivir permanentemente preocupado y pensando en negativo porque para eso están los balcones.
Nadie sabe con certeza que pasara en un futuro... mañana Putin se enfada porque le meten Vodka de importación y estamos todos muertos.
Dicho lo cual... mi coche va para tres años de matriculación y no ha perdido nada de capacidad eléctrica, ni un solo 1% y en verano ademas con temperaturas suaves supera la autonomía teórica, por ejemplo recorro 15,5 kilómetros para trabajar y el coche descuenta 13 kilómetros de autonomía.
Mi vehículo va a seguir con motor térmico, es mas, tendrá tres vidas... una con autonomía eléctrica pura, otra después de garantía mínima 8 años de comportamiento híbrido ya que lleva dos baterías independientes, la eléctrica pura y la híbrida que también poco se usa... y por ultimo, sus últimos años y con el desguace a la vista andará a gasolina.
Esa es la realidad del PHEV que yo tengo al menos.
Pero en efecto igual bajo esta misma tarde y se rompe todo.... imposible saberlo.
Si uno vive poniéndose siempre en lo peor.... con todos mis respetos, es mejor no vivir.
He tenido y ahora tengo la moto mas criticada del planeta tierra y estoy feliz y encantado con ella... imagina.
... al final es la mentalidad y los miedos infundados o no con los que desarrollamos nuestra existencia.
Yo salvo a la muerte... al resto no se como hago pero siempre le encuentro salida.