Buenas, soy Joaquín Herrera Sierra, te responde con nombre y apellidos el "malaje" gerente y co-propietario de Boxer Jerez Motorrad S.L. No se exactamente que información tienes para hacer este comentario, pero claro el atrevimiento es fruto de la ignorancia. Te contesta el mismo que hace tres años se fue de Todomoto después de 12 años trabajando por cuenta ajena, el que solicitó un préstamo personal para poder participar en la nueva sociedad concesionaria de BMW Motorrad en Jerez, el mismo que sigue viviendo en Sevilla y va todos los días a Jerez (ahora también a Algeciras), el que hace 50.000 km al año para cuidar su negocio, el que está fuera de su casa más de 12 horas al día, el que literalmente ha dormido durante muchas noches en la propia concesión, el que ha creado más de 10 puestos de trabajo, el que hasta ahora ha contestado a todas las quejas de los clientes personalmente. Pues a este "malaje" le han nombrado nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla, el que efectivamente está contratando a algunas personas de la antigua concesión y se siente muy orgulloso de ello, porque son personas que conocen la marca y sus procedimientos, porque no han tenido culpa de lo sucedido, porque han luchado hasta el último momento por mantener sus puestos de trabajo, porque los conozco a todos, a muchos los contraté personalmente, porque van a tener las herramientas para luchar por su trabajo y van a atender como se merece a todos nuestros clientes y hasta a los atrevidos como tu, siempre que nos den la oportunidad de hacerlo.
Dicen que nadie es profeta en su tierra, yo al menos lo voy a intentar, voy a seguir luchando y trabajando todos los días para demostrar y demostrarte que podemos estar a la altura de una provincia como Sevilla, que tendremos problemas como todo el mundo y que habrá clientes que nunca estarán satisfechos. Para mi y para mi socio, Jorge Vecino Caro, también con nombre y apellidos, es un reto. Para mi, por estar al pie del cañón todos los días y para el porque deposita su confianza en mi estando a más de 1.000 km de distancia, en Zaragoza. Tenemos la confianza de BMW Motorrad España y aunque le pese a alguno vamos a hacerlo lo mejor posible, como lo hemos hecho hasta ahora en Jerez y Algeciras, mi socio también en Zaragoza. Os invito a todos los incrédulos que consultéis el registro mercantil si aún tenéis alguna duda, pero mejor todavía que os acerquéis a Jerez o a la obra de Sevilla, en alguno de los dos sitios me encontraréis y gustosamente os contaré todo lo que queráis saber, pero por favor dejar de ser tan "atrevidos".
Somos muchos los que trabajamos todos los días, (como todo el mundo), por satisfacer a nuestros clientes, por hacerlo bien e intentar estar a la altura de la marca a la que representamos BMW Motorrad, personalmente he tratado con muchos de los "afectados" por el cierre de la antigua concesión y a algunos les he podido ayudar, a otros no tenía ni medios ni posibilidades de hacerlo, pero los he escuchado y sigo haciéndolo.
Lo dicho a tu disposición para aclararte a ti o a cualquiera, el funcionamiento del nuevo concesionario BMW Motorrad en Sevilla.
P.D. Te ha faltado decir que la nueva ubicación está muy cerca de la antigua, tampoco es casualidad, pero eso te lo explico, si me lo aceptas tomando un café.
Saludos.