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Con respecto a las motos deportivas de antaño y de hoy, y mientras esperamos la SMT de eibon , decir que la aparición de la Speed Triple 1200RR de Triumph y la Superveloce de MV Agusta ha espoleado a los japos a mover ficha y Honda prepara su Hawk 11 y Yamaha su XSR 900 GP.
¿Vuelven las deportivas clásicas?
Son la respuesta japonesa a Triumph y MV Agusta. Y a precios japoneses, claro. Buff.
Efectivamente...no se cotizan, porque fueron un borrón en el historial de la marca...y yo lo se de primera mano con una igualita a la que ha puesto pacoGS.
El jamón de bellota a precio de mortadela en el mercado de ocasión...por algo suele ser. Se cotizan más comparativamente FJR,s ó GTR,s de similar ó incluso más antiguedad...por ser mucho más fiables y ausentes de problemas
La huida hacia adelante para arreglar el desaguisado, ha sido rediseñar y añadir un cilindro a cada lado para totalizar 6...
Y por cierto, para cambiar mi sport-turismo FJR 2017, aunque es mas turismo que sport, (aunque no tanto como la RT) yo me quedo con la 1600GT...
Soy de caballo grande, qué le vamos a hacer...
Una Honda con 20 años no se si se convierte en clásica, pero Yo conozco a muchos que las usan a diario como su única moto, las Dominator, transalp, VFR, Varaderos etc etc... etc, sin embargo no conozco a nadie que salga los Domingos de ruta a hacer 300km con una Bmw clásica...BMW R 80 GS 800cc 1986
Se vende BMW R 80 GS del año 1986. Motor de 800cc y 50cv, con 33.000km. Moto nacional y de único dueño. Muy cuidada. ITV válida hasta 04 / 2023. Funciona a la perfección.es.wallapop.com
BMW no tiene motos viejas... de modernas pasan a clásicas
a ver por donde sales, por que por la sierra de cadiz si te encuentras a muchasUna Honda con 20 años no se si se convierte en clásica, pero Yo conozco a muchos que las usan a diario como su única moto, las Dominator, transalp, VFR, Varaderos etc etc... etc, sin embargo no conozco a nadie que salga los Domingos de ruta a hacer 300km con una Bmw clásica...
Cuando salió la Honda fué la primera vez que tuve un flechazo desde hacía ya un montón de años y hasta dije que me "rehipotecaría" por ella. Pero mi gozo en un pozo cuando decidieron que no van a traerla a EspañaCon respecto a las motos deportivas de antaño y de hoy, y mientras esperamos la SMT de eibon , decir que la aparición de la Speed Triple 1200RR de Triumph y la Superveloce de MV Agusta ha espoleado a los japos a mover ficha y Honda prepara su Hawk 11 y Yamaha su XSR 900 GP.
¿Vuelven las deportivas clásicas?
Son la respuesta japonesa a Triumph y MV Agusta. Y a precios japoneses, claro. Buff.
A veces salgo por la sierra de Cádiz, una vez al mes por lo menos, pero ya te digo, del siglo pasado no me suelo encontrar Bmw de ruta, en concentraciones sí, para lucirlas, pero de ruta Dominguera no veo, Japonesas sí veo, sobre todo Hondas... me fijaré mejor a vera ver por donde sales, por que por la sierra de cadiz si te encuentras a muchas
Hombre, pones el listón muy alto : en Domingo y 300km de ruta. Yo saco la RS entre semana , y no más de dos horas . Unos 100 o 150km.Una Honda con 20 años no se si se convierte en clásica, pero Yo conozco a muchos que las usan a diario como su única moto, las Dominator, transalp, VFR, Varaderos etc etc... etc, sin embargo no conozco a nadie que salga los Domingos de ruta a hacer 300km con una Bmw clásica...
Pues yo digo que BMW tiene más tradición clásica qué Honda de hecho es una marca con bastantes más años pásate por el foro de clásicas y verás el movimiento que hay en el.Una Honda con 20 años no se si se convierte en clásica, pero Yo conozco a muchos que las usan a diario como su única moto, las Dominator, transalp, VFR, Varaderos etc etc... etc, sin embargo no conozco a nadie que salga los Domingos de ruta a hacer 300km con una Bmw clásica...
Sin duda que hay más tradición clásica entre otras cosas porque tienen 30 años más de historia que Honda y porque hay muchísimas menos unidades y eso hace que apetezca tener una clásica, si hay 200mil iguales pues como que ya no apetece tener esa moto como clásica ya que encima es la misma que todavía utiliza tu vecino para ir al trabajo...Pues yo digo que BMW tiene más tradición clásica qué Honda de hecho es una marca con bastantes más años pásate por el foro de clásicas y verás el movimiento que hay en el.
Muchos modelos bien cuidadas se revalorizan con fuerza.
Es cierto que cuesta ver una BMW clasica de ruta dominguera de 300kms pero te puedo asegurar que yo tengo una R90 del 1975 y no es solo que la saque los domingos a hacer 300kms es que me pego viajes de 2000kms sin problemas y bien tranquilo.Una Honda con 20 años no se si se convierte en clásica, pero Yo conozco a muchos que las usan a diario como su única moto, las Dominator, transalp, VFR, Varaderos etc etc... etc, sin embargo no conozco a nadie que salga los Domingos de ruta a hacer 300km con una Bmw clásica...
La Honda no, pero la Yamaha...Con respecto a las motos deportivas de antaño y de hoy, y mientras esperamos la SMT de eibon , decir que la aparición de la Speed Triple 1200RR de Triumph y la Superveloce de MV Agusta ha espoleado a los japos a mover ficha y Honda prepara su Hawk 11 y Yamaha su XSR 900 GP.
¿Vuelven las deportivas clásicas?
Son la respuesta japonesa a Triumph y MV Agusta. Y a precios japoneses, claro. Buff.
Los Japos han pasado de ser los punteros que tomaban la iniciativa a ser meros espectadores del mercado y solo sacan algo cuando ven que a la competencia les funciona. A mi me parece penoso y decepcionante. Pero es lo que hay, entiendo que ellos están presentes en todos los mercados y tienen una competencia feroz, sobretodo en Asía donde no tenían competencia hasta que han llegado los Chinos a desmontarles el chiringuito. Están intentando tapar agujeros por todos lados y para ellos Europa es un mercado pequeño.La Honda no, pero la Yamaha...
Y me citas a mí porque...Los Japos han pasado de ser los punteros que tomaban la iniciativa a ser meros espectadores del mercado y solo sacan algo cuando ven que a la competencia les funciona. A mi me parece penoso y decepcionante. Pero es lo que hay, entiendo que ellos están presentes en todos los mercados y tienen una competencia feroz, sobretodo en Asía donde no tenían competencia hasta que han llegado los Chinos a desmontarles el chiringuito. Están intentando tapar agujeros por todos lados y para ellos Europa es un mercado pequeño.
En Europa solo se venden en total incluido scooter 1 millón de motos al año y solo Honda vende entre 15 y 20millones de motos al año. Da una idea de la dimensión de lo que estamos hablando…
perfecto pues.Me encanta como ha degenerado este hilo. Pero me encanta de verdad, no es una ironía. Llevamos 6 páginas en una semana y sólo hemos hablado de motos. Nadie se ha enfadado porque otro haya mentado un modelo que "no tocaba" y no ha pasado nada porque se hayan "colado" deportivas puras en un hilo titulado "Turismo-sport", porque yo no me veo yendo a la Raiders en una MV Superveloce o una Speed Triple RR .
Yo ya tengo dos pruebas programadas para la semana que viene: Ducati V2 y Honda NT. La de la Kawa la he solicitado pero no me han contestado. La siguiente semana intentaré probar más modelos de los que me habéis sugerido. Gracias a todos.
Saludos,
¿¿ ésta no es MAXI TRAIL ?? ....jjjj si que deriva el hilo si... .jajajajaja ; pero es bonita y es ducati ..jjjjjj
Ayer la he visto en el conse.Si ya era bonita en bco,este color es adictivo.
No le hace justicia,la foto.
La afilada de los escapes triangulares también, pero para mí, como la 800 del 2.000....dinámicamente no se cómo iría, pero estéticamente.....era un bellezónAyer me crucé con una...
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Estéticamente me parecía preciosa. Aunque siempre preferí el V4 pre VTEC.
A gustos, a mi la que pones me parece la menos agraciada de la familia. Me encanta la 89, doble escape, doble basculante y la más potente (110c.v) . 260 de marcador 245 reales y cúpula con dos posiciones facilisima de mover (tuve una) . Luego la 90 monobrazo, MOTAZA. La que pones y en ese color me recuerda un alien de Ridley Scott...La afilada de los escapes triangulares también, pero para mí, como la 800 del 2.000....dinámicamente no se cómo iría, pero estéticamente.....era un bellezón
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Un saludo.
Yo tuve una negra igual a la de la foto.Ésta fue mi favorita, la VF750R RC36, con su distribución por cascada de engranajes... como mí RC51. Su silbido era fantástico.
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Una como esa tenía un compañero del curro en blanco, y me quedaba "embobao", ja,ja. Pero empecé con las trail.....y no se llevar una moto de carretera....no tengo paciencia (ya lo probé con la CBF y .....nada....no son para mí.....igual cuando llegue a los 60 o así...) De todas formas, para como hay que ir ahora, casi que prefiero no tener ninguna de estas, sería una pena.Ésta fue mi favorita, la VF750R RC36, con su distribución por cascada de engranajes... como mí RC51. Su silbido era fantástico.
Ver el archivo adjunto 346048
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.... y no se llevar una moto de carretera....no tengo paciencia (ya lo probé con la CBF y .....nada....no son para mí...)
Diréis lo que queráis, pero eso es un escape feo y no lo de las maxitrails actuales que tanto os disgustan. Vaya cacho de tubería ahí descolgado de la moto.
Estoy de acuerdo pero apuntando calidad para MV y fiabilidad y para Yamaha.Salvando las distancias a favor de una y otra en calidades y fiabilidad (ambas cualidades supuestas), veo el mismo concepto de la MV turismo veloce en la Yamaha tracer.
Pues encima tiene dos!...a mi me encantan!Diréis lo que queráis, pero eso es un escape feo y no lo de las maxitrails actuales que tanto os disgustan. Vaya cacho de tubería ahí descolgado de la moto.
Para mi la MV turismo veloce seria la sport turismo ideal, con ergonomia trail pero concebida unicamente para ofrecer la maxima efectividad en asfalto.
Si KTM se hiciese con las riendas de MV una turismo veloce con esa estetica, tecnologia KTM y su servicio tecnico ... para mi gusto la sport turismo perfecta, me compraria una sin dudarlo.
que gusto leerte!!Desde que salió la Suzuki Gs1000GT la miro como una posible sustituta de mi FJR, porque los 300kg de la Yamaha me empiezan a pesar mucho cuando la muevo en parado.
Pero aunque le perdono carencias con respecto a la mía, como unas suspensiones de regulación electrónica, cardan o protección aerodinámica, no le perdono que no tenga cosas básicas en una moto de turismo, aunque sea deportiva, como un pomo de regulación de precarga, o caballete central para engrasar la dichosa cadena.
Luego está la BMW 1250 RS, que me encanta, creo que lo tiene todo, pero aunque empezó bien con el tema del precio, BMW ya pide una salvajada por ella, así que, descartada.
Vamos, que sigo sin encontrar una moto que lo haga tan bien o que reúna las cualidades necesarias para que la tome como una auténtica sustituta de mi querida FJR 1300 de 2015.
Pues a mi me toco la buena, 140000kms y solo el aforador.....eso si, con1000kms en el 2009 me cambiaron el embrague x el de la 1300 en campaña, luego la brida asesina y punto y final, una joya q mantendre siempre ya q estan mal cotizadas, con el tiempo valdran mas...Las 1200 son malas de cojones, pero malas a perrear. Dieron guerra a morir. Luego sacaron la 1300 que parece corregio las historias de abs, de embrague y algo más.
las motos son una pasada, pero ese 4L, no tiene la finura del 4L japones. Y la caja es ruidosa, a golpe de ostias que da. Probé algunas y eso fue lo que percibí.
Puestos a comprar una moto de carretera, por qué no ponerle unos Wilbers con -5cm y solucionado el problema de la altura?que gusto leerte!!
yo llevo tiempo queriendo cambiar mi gsa por lo mismo que tu, un poco su peso pero sobre todo su altura.
la fjr es de las que barajo, pero mucha gente me dijo eso mismo que su peso te acaba agotando.
esa suzuki a mi me gusta tambien, y en directo es guapa, pero volvemos a lo mismo que dices, siempre les falta algo.
encima un motor derivado de la gsx r 1000 que esta mas que amortizado.
pues eso nunca lo haria, primero porque se cambia la geometria de esta, y yo no hago esas modificaciones, luego parece un poney obeso.Puestos a comprar una moto de carretera, por qué no ponerle unos Wilbers con -5cm y solucionado el problema de la altura?
Si el resto de la moto te gusta...
Yo estoy barajando unos -2cm en la RT por lo mismo.