Queja conjunta actualización 023_011_060/090 (0000232600) por cambio de prestaciones

a ver ... precio 521€, una burrada ... eso sí, la primera vez que me envian un video durante la revisión, con la moto abierta, para decirme que las valvulas estan en tolerancia ... nuevos detalles de comunicación al cliente. Al menos me confirma que algun tornillo le han tocado :ROFLMAO:

la versión ?? .. pues la ultima, no me he preocupado de mirarla

a ver han sido apenas unos kilometros, pero mejora en acelaración, es mas lineal y con mas empuje ... suspension en Road mucho más dura que unido a los willbers ... me han dejando un maquinon.
este finde ... la voy a disfrutar
Seria bueno saber el version te an puesto.

En qué dices que es el cambio brutal?
En motor? Suspensiones?
La mía es del 2020 con 70.000 km y no le he hecho nunca actualización.
Soy de la opinión de que si una cosa va bien, no tocar.
La actualización de la mía es 022-005-041, supongo que habrán salido bastantes después de esa.
No tengo ninguna intención de actualizar, me va de PM.
Yo no la tocaria,tu moto vale oro!!!

a ver ... precio 521€, una burrada ... eso sí, la primera vez que me envian un video durante la revisión, con la moto abierta, para decirme que las valvulas estan en tolerancia ... nuevos detalles de comunicación al cliente. Al menos me confirma que algun tornillo le han tocado :ROFLMAO:

la versión ?? .. pues la ultima, no me he preocupado de mirarla

a ver han sido apenas unos kilometros, pero mejora en acelaración, es mas lineal y con mas empuje ... suspension en Road mucho más dura que unido a los willbers ... me han dejando un maquinon.
este finde ... la voy a disfrutar
Gracias por la info. Otra duda, ¿llevas defensas montadas? Monté en la mía hace poco defensas y cubrecarter de Outback, y tengo la duda de si te cobran la mano de obra de montar y desmontar defensas.

Buenas tardes chicos, vengo de recoger la moto del conce, al final estuvo 2 noches en vez de 1,yo pensaba q me la clavaban si o si, al ver los tiempos de trabajo en la hoja de entrega... Y sabiendo como se ls gasta 2 rodes.
Pues no, no solté ni 1,gratis.
Necesito tiempo para opinar con peso.
Pero....
Juraría q la moto está más firme
(vamos lo q yo quería y buscaba)
Y q el motor no tiene tanto lag entre 2,500 rpm y 4.
En la 060 daba el par bien marcado en algunas situaciones a 4 rpm.
Juraría Q es más lineal, más progresiva.
Repito es muy precipitado.
Pero veo luz juraria q veo luz.
d45d57e82e0cf2c8fee51d22612102ce.jpg

la versión que me han instalado ... y confirmo tus impresiones

Atrás