Buenas, en mi caso si es así como solía llevar la moto, algo mas baja de vueltas en una marcha mas larga, me era mas que suficiente para enlazar las curvas por donde suelo salir con los amigos en rutas de un dia. ( Si haces memoria el tipo de carretera que hicimos en la Nacional de Huelva) pero no la carretera nacional, sino a la bajada de jabugo una comarcal que hay con muchas curvas enlazadas de buen firme y excelente agarre, que hicimos unos cuantos del grupo. Era una delicia llegar a la curva, soltar gas y con el freno motor simplemente inscribir la moto y al salir dar gas y salir rapido.
La suspension en modo road era mas que suficiente, si querias ir mas directo ponia modo dynamic y a correr.
Pues bien desde que me pusieron la actualizacion nada mas que era intentar buscar la manera de volver a disfrutar de la moto (cosa imposible) durante 7 meses, donde solia ir en una marcha "x" ahora tenia que ir dos marchas mas abajo...con lo cual la moto muchisimo mas revolucionada, mas nerviosa, eso unido a que la suspension la dejaron como un barco y sin retencion motor...... pues...intenta ir rapido...IMPOSIBLE. Volvía a casa enfadado,decepcionado , frustrado sin ganas de volver a salir en moto, la puse en venta con eso te digo todo. Incluso cuando salia de terraceo con la chica detras, tenia que poner la suspension en modo dynamic, porque en road era un barco....
Ahora por fin....hemos podido volver a la version 022_007_020, y quitar las 060 y 090 tan "famosas", la moto vuelve a ser la misma, despues de 7 largos meses de penurias y escuchar de todo por aqui....que si pilotos...que si esto, que si lo otro....en fin.... ahora vuelvo a disfrutar muchisimo de mi moto.
Es cierto que estas motos hay que llevarlas mas altas de vueltas..... no por nada, sino por el famoso picado de biela, que se acentua en marchas largas, pero ese es otro problema, otro más.
Ahora la moto tiene 53.000 km en tres años y medio, y despues del verano tendrá 60.000 km o algo más, no llevo muchos años montando en moto pero si tengo esa sensacion de saber como va, y menos mal....es un antes y un despues.
Un saludo.