Moto actualizada a la versión 23-12-30. o la 030 que se dice por aquí.
Estaba muy preocupado por perder bajos y el modo Dynamic, mis sensaciones son satisfactorias aunque solo he podido hacer 40km por autovía, carretera nacional y un tramo de unos 10km carretera rota.
Que noto ?
Modo Road igual, no noto nada distinto aparte del cambio pro, ha mejorado bastante en mi moto va mucho mas suave, entra mejor a bajas vueltas, subiendo de primera a tercera sigue el tranconazo pero menos brusco, si buscas las revoluciones cambias bien, pero sigue sin ser suave, sin embargo subiendo de tercera a sexta es muy suave, antes no tanto y bajando desde sexta hasta primera es muy suave también, ha mejorado considerablemente.
Modo Dynamic, noto la suspensión mas firme, se nota bastante, he ido fuerte en nacional y la moto va más estable que antes, también he cogido unos km de carretera mala y se hacía incomodo ir en Dynamic cuando antes iba bien, se notaban mucho los baches.
Quizás ha perdido algo de bajos, digo quizás porque no he podido notarlo bien en el rato que he estado con ella, pero si ha perdido algo ha ganado más que ha perdido, para mí la mejora en la suspensión lo compensa.
Como bien dijo mi amigo del concesionario que pasaría me he alegrado de hacer la actualización, la moto ha mejorado con esta versión de sofware y se nota claramente mejor con la que tenía de fábrica de 2021.
El cambio y la suspensión en Dynamic han mejorado mucho, quizás ha podido perder algo de bajos en Dynamic, no lo tengo claro, seguiré investigando, no se lo he llegado a notar claramente, el caso es que ahora ir en Dynamic es más parecido a llevar una 1300, suspensión más firme, no flanea al entrar fuerte en curvas, la moto es un tiralíneas, quizás la 1300 ya no la vea tan diferente. Me gusta el caracter de mi 1250.
A ver si puedo probarla bien en carreteras habituales, pero ya adelanto que estoy encantado con la nueva actualización, me gusta mucho.
Road y Dynamic se diferencian mas ahora por el tarado de las suspensiones que por el comportamiento del motor o el acelerador que apenas ha cambiado, tampoco he notado falta de retención de motor, yo utilizo mucho el freno motor y no noto nada que haya ido a peor.
La moto no ha bajado de altura, sigue igual que antes con la suspensión en auto.
Saludos, seguiremos informando.