Ahí me pillas porque solo me fijé en el 020. El cambio de respuesta lo valoré en 100km en solitario que siempre suelo ir a duo. Que sea "aceptable", pues no, cuando compré esta moto miré también la multiestrada V4, me gusto mucho pero cogí esta precisamente porque la respuesta debajo de 3000 revoluciones era mucho mas llena que es algo que valoré mucho. La verdad que he hecho la actualización por tema de garantías y evitar problemas pero decepciona un poco que te quiten lo que habías comprado.
Enviado desde mi Nokia G22 mediante Tapatalk
Lo normal es que llevaras la 008.020 por fecha de tu moto. No pones de qué mes es. Si es de enero, podría haber llevado la 007.020 por estar fabricada en octubre/noviembre del 21, pero cualquiera de las dos tenía mejor comportamiento en bajos que la 060/090. La mejor la 007 con diferencia.
Que la 030 te haya "quitado" bajos, ya es mala noticia, porque decían que había mejorado la moto (al menos las más modernas).
Lo bueno, como te ha dicho el compañero, es que a malas, sabes que puedes solucionarlo volviendo atrás.
Saludos