Hostia pues de verdad que nunca lo había probado. Yo sí que noté la diferencia tras la campaña, es cierto que me sigue pareciendo una moto fantástica, pero antes era "de otra manera".
He llamado al conce para pedir cita, y dicen que BMW no cubre en garantía las actualizaciones "a demanda". Que a menos que a la moto le pase algo, tendría que pagar 150€ por la actualización solamente. Y lo mejor de todo viene ahora. Me dicen que NO ME RECOMIENDAN actualizar porque sí la moto, dado que podrían fallar cosas que antes no. jajajajaja. Me encanta la confianza que dan diciendo que una actualización, supuestamente revisada por la marca para su puesta en los modelos, pueda hacer que fallen cosas que a priori no lo hacían.
En fin... Llamaré a otro concesionario y me inventaré algo de que tengo he tenido errores puntuales en el SOS o lo que sea. A ver si cuela...
Otra respuesta del concesionario para enmarcar.
A mi me dijeron q esta moto no era para gente como yo , q normalmente la gente no decía nada de nada.
Y se quedaron tan anchos jjj
Inventate algo de cualquier cosa, seguro q te la actualizan, no saben hacer otra cosa.
A mi me actualizaron la moto para prevenir la rotura de un eje de la caja de cambios .Para mear y no echar gota.
Suerte, sls y gassssss