Queja conjunta excesivo calor

Pues después de más de 1000km y con casi 30º algún día, con la pieza que puse no he vuelto a sentir nada de calor en el muslo ni en la pierna, y mi mujer dice que ya no lo nota, algunos decían que no serviría, pero por lo menos a mi si, y antes de ponerla se notaba bastante con temperaturas más bajas


La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
 
Pues después de más de 1000km y con casi 30º algún día, con la pieza que puse no he vuelto a sentir nada de calor en el muslo ni en la pierna, y mi mujer dice que ya no lo nota, algunos decían que no serviría, pero por lo menos a mi si, y antes de ponerla se notaba bastante con temperaturas más bajas


La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
Podrías decir que pieza pusiste?? Y dónde la compraste!!! Un saludo gracias
 
Pues después de más de 1000km y con casi 30º algún día, con la pieza que puse no he vuelto a sentir nada de calor en el muslo ni en la pierna, y mi mujer dice que ya no lo nota, algunos decían que no serviría, pero por lo menos a mi si, y antes de ponerla se notaba bastante con temperaturas más bajas


La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
Donde la has comprado?
 
Donde la has comprado?
La puedes encontrar en Bmw , recambios .
En precio , unos 15€ tapa izq, 15€ tapa drcha, y 25€ paquete instalación .
Dicho esto , esas tapas no solucionan nada , quitan parte del calor que sube por esa zona , pero aunque pongas una placa anticalor pegada detrás , es mi caso, se pone la tapa ardiendo , y por radiación notaréis el calor .
Si al compañero le ha funcionado , me alegro , pero al 99% de los que sufrimos ese calor NO nos soluciona nada .
Esas tapas , originales o de la industria auxiliar , se han probado ya y es tirar el dinero .
Lo que no sea quitar catalizador , colectores nuevos , tapar casi totalmente el lateral derecho , y hacer un escudo de calor en el silencioso , no solucionaréis nada .
Como dijo ya en su momento Deubcn , es un problema de ventilación de la moto, de ahí que en la gs normal casi no se nota y en la Gsa nos asamos .
Tiene paliativos , pero no soluciones definitivas.
Entre 20 y 30 grados se nota bastante calor , pero no es preocupante . A partir de 30 grados y en velocidades sostenidas , de 120 a 140, el calor comienza a ser insoportable , y en ocasiones el catalizador tira una ráfaga de aire caliente que notas en la zona del tobillo , y a partir de da velocidad , abriendo gas a fondo , notas una subida De temperatura que te quieres morir, y un aire caliente que sale del catalizador como si tuvieras al sol en la pierna .
Es así , y todas las gs y Gsa son iguales , nos guste o no, lo demás es el aguante de cada uno , y la franja de tiempo que llevemos la moto, temperatura , humedad ....., de ahí hay quien lo nota más y otro menos .
 
Última edición:
La puedes encontrar en Bmw , recambios .
En precio , unos 15€ tapa izq, 15€ tapa drcha, y 25€ paquete instalación .
Dicho esto , esas tapas no solucionan nada , quitan parte del calor que sube por esa zona , pero aunque pongas una placa anticalor pegada detrás , es mi caso, se pone la tapa ardiendo , y por radiación notaréis el calor .
Si al compañero le ha funcionado , me alegro , pero al 99% de los que sufrimos ese calor NO nos soluciona nada .
Esas tapas , originales o de la industria auxiliar , se han probado ya y es tirar el dinero .
Lo que no sea quitar catalizador , colectores nuevos , tapar casi totalmente el lateral derecho , y hacer un escudo de calor en el silencioso , no solucionaréis nada .
Como dijo ya en su momento Deubcn , es un problema de ventilación de la moto, de ahí que en la gs normal casi no se nota y en la Gsa nos asamos .
Tiene paliativos , pero no soluciones definitivas.
Entre 20 y 30 grados se nota bastante calor , pero no es preocupante . A partir de 30 grados y en velocidades sostenidas , de 120 a 140, el calor comienza a ser insoportable , y en ocasiones el catalizador tira una ráfaga de aire caliente que notas en la zona del tobillo , y a partir de da velocidad , abriendo gas a fondo , notas una subida De temperatura que te quieres morir, y un aire caliente que sale del catalizador como si tuvieras al sol en la pierna .
Es así , y todas las gs y Gsa son iguales , nos guste o no, lo demás es el aguante de cada uno , y la franja de tiempo que llevemos la moto, temperatura , humedad ....., de ahí hay quien lo nota más y otro menos .

No se porque dices que todas son iguales, yo tengo una GS LC de 2013 y ni mi señora ni yo hemos notado ese calor a más de 30 grados y en las velocidades donde dicen que es más fuerte
 
No se porque dices que todas son iguales, yo tengo una GS LC de 2013 y ni mi señora ni yo hemos notado ese calor a más de 30 grados y en las velocidades donde dicen que es más fuerte
Son todas . Yo tuve una gs 2015.
Si lees mi comentario te darás cuenta que he dado varias variables para que se note más o menos ese calor.
Que no lo hayas notado no quiere decir que no exista .
 
Javi, yo creo que todas no son... al menos la mía no (GS 2014).

La uso para todo: ir al trabajo, rutas de fin de semana, viajes largos...

He rodado por autovías alemanas a más de 150 km/h durante kilómetros y kilómetros. He hecho rutas por Andalucía durante 3 veranos seguidos con más de 40 grados y te aseguro que el calor que siento es por todo el cuerpo a causa de la temperatura exterior y no de manera localizada como os ocurre a vosotros.

De hecho, si no he cambiado a la GSA es porque mi moto va perfecta en ese sentido y no quiero arriesgarme a gastarme un pastizal para no poder rodar como lo hago ahora.

Saludos
 
Javi, yo creo que todas no son... al menos la mía no (GS 2014).

La uso para todo: ir al trabajo, rutas de fin de semana, viajes largos...

He rodado por autovías alemanas a más de 150 km/h durante kilómetros y kilómetros. He hecho rutas por Andalucía durante 3 veranos seguidos con más de 40 grados y te aseguro que el calor que siento es por todo el cuerpo a causa de la temperatura exterior y no de manera localizada como os ocurre a vosotros.

De hecho, si no he cambiado a la GSA es porque mi moto va perfecta en ese sentido y no quiero arriesgarme a gastarme un pastizal para no poder rodar como lo hago ahora.

Saludos
Mi
Anterior gs 2015, en determinados momentos se dejaba notar en el tobillo, pero en muy determinados momentos .
Lo bueno de las gs es que no van tan tapadas y de ahí que la ventilación sea perfecta para que el calor no se manifieste .
En las Gsa al ir más tapadas , con el depósito más amplio , no se ventila igual y se manifiesta .
Por otro lado tienes el catalizador de las euro4 que es más restrictivo que el de las anteriores euro3, 2013,2014,2015,2016 y primeras 2017.
Dicho esto, si no notas el calor eso es genial , disfruta tu moto que tienes moto para años y miles de km.
Pero piensa una cosa , el motor bóxer de la gs es diferente al de la Gsa? NO
Si una da calor , la otra también . Diferencias en ventilación hacen que se manifieste en una y en otra no.
Saludos ,
 
Muy buenas,
GS con dos meses y 3000 km y ayer por primera vez empecé a notar el dichoso "caloret" en la zona de la pantorrilla derecha en las circunstancias que describíis.
Los dos factores que se dieron ayer y que hasta ahora no se habían dado fué la temperatura ambiente por encima de 20-21 (por debajo no lo noto) y protector mudsling puesto esta semana....
Quitaré el protector para ver hasta dónde influye...
Saludos,
 
Muy buenas,
GS con dos meses y 3000 km y ayer por primera vez empecé a notar el dichoso "caloret" en la zona de la pantorrilla derecha en las circunstancias que describíis.
Los dos factores que se dieron ayer y que hasta ahora no se habían dado fué la temperatura ambiente por encima de 20-21 (por debajo no lo noto) y protector mudsling puesto esta semana....
Quitaré el protector para ver hasta dónde influye...
Saludos,
Si lo quitas notarás un bajón importante de temperatura .
 
En año pasado, en una gs 2017, noté el calor a raiz de haber puesto los protectores de cilindro touratech, hasta entonces no había notado mucho más calor que en otras motos. No sé si alguien más ha notado esta diferencia. Mi sensación es que esos tubos influyen en la aerodinámica y además conducen el calor disminuyendo la capacidad de refrigeración.
Es una teoría que no he comprobado, ya que, no he quitado los protectores de cilindro para contrastar.
A ver que pensáis vosotros.
 
En año pasado, en una gs 2017, noté el calor a raiz de haber puesto los protectores de cilindro touratech, hasta entonces no había notado mucho más calor que en otras motos. No sé si alguien más ha notado esta diferencia. Mi sensación es que esos tubos influyen en la aerodinámica y además conducen el calor disminuyendo la capacidad de refrigeración.
Es una teoría que no he comprobado, ya que, no he quitado los protectores de cilindro para contrastar.
A ver que pensáis vosotros.

Pues casualmente yo a parte del mudsling le he puesto los protectores, además de los originales en la culata que ya tenía, los de tubo de wunderlich...
 
Es curioso, hoy he cogido la moto y no he percibido el calor, ayer constantemente....
La única diferencia, es que hoy iba sin maletas....
 
Hola,

las maletas no ayudan, el aire caliente ya si que no tiene por donde salir y se "acumula" en la zona tobillos.

Interesante lo de protectores cilindros. No había caído, la causa no es, pero seguro que no ayuda a refrigerar (aunque la culata es de agua). Es decir, en vez de dispersar te redirige el calor a un punto determinado.

Me pasó, ya lo he contado, en la GSA 2010. Puse los deflectores de pies de Wunderlich con la esperanza de que quitaran aire caliente. Sus muertos, tenían una ranura y por ahí salía como un cuchillo. Aprendí que al contrario, en determinadas circunstancias cuanto menos tapes, mejor.

No aplicable a lo del freno trasero, hay que aislarlo como sea.

Aparte de que los de BMW tienen riesgo de enganche de pantalones (ya me ha pasado), quizás sea mejor pensar en barras.

Saludos,
Alex
 
Buenos días, estoy viendo con MOTORRAIZ la posibilidad de hacer una compra conjunta de colectores sin catalizar para la GSA, pero tenemos que dar una estimación de interesados y de qué marca. Personalmente no sé cual es mejor, aunque el AKRA siempre es una referencia.

Decidme quienes estaríais interesados, y en función del número se verá el descuento. Cuando tengamos una estimación lo ponemos en el subforo de Compras conjuntas para que se apunte el que quiera.
 
Buenos días, estoy viendo con MOTORRAIZ la posibilidad de hacer una compra conjunta de colectores sin catalizar para la GSA, pero tenemos que dar una estimación de interesados y de qué marca. Personalmente no sé cual es mejor, aunque el AKRA siempre es una referencia.

Decidme quienes estaríais interesados, y en función del número se verá el descuento. Cuando tengamos una estimación lo ponemos en el subforo de Compras conjuntas para que se apunte el que quiera.
Cuenta conmigo .
Yo quiero poner lo colectores akra de titanio.
 
Bueno , seguimos con las pruebas , por ahora el calor que recibo por radiación ya lo he eliminado casi por completo.
Lo siguiente , el colector akra y con eso me da que lo dejaré listo.
No solucionas el problema , pero para paliarlo se puede perfectamente .
He hecho en cada tapa otra interior con aluminio de 0,5mm y forrado con anticalorico , y dejando unos mmseparación con la tapa exterior a modo de cámara . Parecido a lo que hacen los cristales climalit con la cámara de aire intermedia .
Ahora el calor ya va hacia atrás y no sube hacia arriba .
Mi mujer con el alargador de las estriberas traseras de wunderlich va perfecta .
Al estar algo más abajo y más separado el pie que con las estriberas estándar el calor no lo llegas a notar , lo probaremos bien esta semana en él punta a punta ,pero sumándole el protector del escape que le hice , gracias a DeuBcn por la idea , la estribera derecha está a la misma temperatura que la izquierda .
Comprobado con pistola de calor , con temperatura exterior de 25 grados y 45 min a 130.
Veremos cuando suba más la temperatura que tal va , por el momento el cambio es muy grande .
 

Adjuntos

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Bueno, pues hoy de 25 a 28 grados y ya con la equipación de verano y botas altas. He notado el calor a ratos, sin llegar a ser molesto pero lo he notado claramente....

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Bueno, pues hoy de 25 a 28 grados y ya con la equipación de verano y botas altas. He notado el calor a ratos, sin llegar a ser molesto pero lo he notado claramente....

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Llevas alguna tapa en el lateral?
Ojo, las dos tapas inferiores , el calor sube hacia arriba y te calentará el muslo.
O las pones todas o creo que es casi mejor no poner nada .
 
No llevo nada, de serie

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He puesto una foto de como la llevo yo.
He probado a ir quitando alguna tapa y ver si es necesario llevarlas todas . Cada tapa que quito el calor va a esa zona . Para mi de momento así se puede ir perfecto .
Esta semana que viene salimos de viaje ,al punta punta y haremos días por Galicia , y tendré la prueba completa . No obstante los colectores de los cambiaré por los akra en cuanto vuelva .
 
En estas fechas y por Galicia no creo que haga tanto calor como para notarlo, pero el verano está a la vuelta de la esquina

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He puesto una foto de como la llevo yo.
He probado a ir quitando alguna tapa y ver si es necesario llevarlas todas . Cada tapa que quito el calor va a esa zona . Para mi de momento así se puede ir perfecto .
Esta semana que viene salimos de viaje ,al punta punta y haremos días por Galicia , y tendré la prueba completa . No obstante los colectores de los cambiaré por los akra en cuanto vuelva .

Da tus sensaciones y si merece la pena el cambio ,yo los quiero montar en Julio .


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En estas fechas y por Galicia no creo que haga tanto calor como para notarlo, pero el verano está a la vuelta de la esquina

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No creo que pasemos de 30 grados ni un solo día . Terminamos en valencia el sábado próximo , y cruzando toda España imagino que algún día algo de calor pillaremos .
De todas maneras lo que realmente importa a l hora de sentir calor incómodo es el llevar una velocidad medio alta , a partir de 130, y que sea constante durante varias horas . Eso es lo que quiero probar .
Lunes le haremos 1000 km del tiron y ahí ya tendré una idea de que tal funcionan esas tapas .
 
Da tus sensaciones y si merece la pena el cambio ,yo los quiero montar en Julio .


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En cuanto los tenga montados ya comentaré mi conclusiones .
Por ahora los que los tienen montados te dirán que han notado un bajón de temperatura importante , y que viajar ahora no es un suplicio en pleno verano .
Mi única duda a la hora de ponerlos era el sonido . Es decir , al poner colectores akra con silencioso original el sonido del escape tiende a ser algo más alto . A mi me encanta viajar con mi mujer , y un escape demasiado ruidoso es muy incómodo .
 
Bueno, ayer 600km autopista y autovía , velocidad mantenida de 130 a 140.
Calor 0.
Temperatura de 25 a 27 grados .
Esperaremos a que llegue más el calor y seguiremos probando.
Por ahora funciona todo lo que le he puesto .
En él punta a punta se me acercaban los propietarios de adventure a mirar las tapas y a preguntar . Todos tienen el problema del calor , en mayor o menor medida , si van solos o con pasajero es la diferencia de notarlo más o menos .
Lo que está claro es que o pones todas las tapas y tapas el lteral derecho por completo o no funciona . El aire caliente asciende , y si le pones algunas si y otras no ese aire sale por donde no tiene protección .
Mi mujer encantada de nuestro transformer jajaja
Ahora la guerra es con el freno trasero, 6000 km y a tomar fanta. Al redirigir el aire caliente le afecta mucho más .Toca mirar como solucionarlo .
 
Esta es la pieza que me han recomendado poner y según me han dicho no notan el calor con ella puesta en otras gsa, yo no la he probado todavía, alguien la tiene??
5b5bb609ef9b6e486c963e4c10562cfd.jpg

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La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto


El calor se nota igual, ayer lo pude comprobar, otra vez....
 
Viendo el post he salido a hacer pruebas y bueno he ido verificando parametros
Temp motor a 89
Temp ambiente a 20
Bueno autopista y leña max 140 km/h
El catalizador esta debajo del carter y se calienta pero ese flujo va hacia atras a la rueda tipico en cualquier moto y mas si son RR , el silinciador que el esta mas cerca de la estribera si se calienta y transmite el calor a la estribera en un porcentaje
Viendo el flujo de aire calculado a esa zona en marcha no le da el aire ,de forma facil de comprobar pones el c crucero diriges tu mano a esa zona y notaras la poca afluencia de aire si la retiras hacia fuera notas mas aire
Mi parienta no se queja y yo no noto nada de calor que provenga del motor que no sea el mismo o menor que en todas mis motos anteriores RR cuando te salen 90* grados por los crenados derechis a tus muslos y tobillos amen de como se te ocurra poner los muslos sin mono en el chasis te quemas vivo.
En las honda el escape debajo el culo se ponia fino el asiento
Y la s10000rr el escape por el lado pffff
La unica forrma si tu grado de incomodidad es alto ,poner otra lamina seprada encima y tendria en cuenta ponerla con hendiduras hacia dentro del silenciador y dispersar calor hacia atras .
Pero repito en mi caso es normal
Soy canario y siempre he ido en motos racing achicharrado esta GS del segundo semestre 2017 me parece gloria bendita para viajar
Ahora vivo en la peninsula
 
Viendo el post he salido a hacer pruebas y bueno he ido verificando parametros
Temp motor a 89
Temp ambiente a 20
Bueno autopista y leña max 140 km/h
El catalizador esta debajo del carter y se calienta pero ese flujo va hacia atras a la rueda tipico en cualquier moto y mas si son RR , el silinciador que el esta mas cerca de la estribera si se calienta y transmite el calor a la estribera en un porcentaje
Viendo el flujo de aire calculado a esa zona en marcha no le da el aire ,de forma facil de comprobar pones el c crucero diriges tu mano a esa zona y notaras la poca afluencia de aire si la retiras hacia fuera notas mas aire
Mi parienta no se queja y yo no noto nada de calor que provenga del motor que no sea el mismo o menor que en todas mis motos anteriores RR cuando te salen 90* grados por los crenados derechis a tus muslos y tobillos amen de como se te ocurra poner los muslos sin mono en el chasis te quemas vivo.
En las honda el escape debajo el culo se ponia fino el asiento
Y la s10000rr el escape por el lado pffff
La unica forrma si tu grado de incomodidad es alto ,poner otra lamina seprada encima y tendria en cuenta ponerla con hendiduras hacia dentro del silenciador y dispersar calor hacia atras .
Pero repito en mi caso es normal
Soy canario y siempre he ido en motos racing achicharrado esta GS del segundo semestre 2017 me parece gloria bendita para viajar
Ahora vivo en la peninsula
Es una gs LC verdad ?
Esa no suele tener problemas de calor por la ventilación .
 
Pues yo he circulado con 25º ambiente aprox, dándole bastante caña, con botas altas y pantalón de verano, y obviamente noto calor pues llevamos un motor entre las piernas, pero nada exagerado que me impida circular...
 
Viendo el post he salido a hacer pruebas y bueno he ido verificando parametros
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Bueno autopista y leña max 140 km/h
El catalizador esta debajo del carter y se calienta pero ese flujo va hacia atras a la rueda tipico en cualquier moto y mas si son RR , el silinciador que el esta mas cerca de la estribera si se calienta y transmite el calor a la estribera en un porcentaje
Viendo el flujo de aire calculado a esa zona en marcha no le da el aire ,de forma facil de comprobar pones el c crucero diriges tu mano a esa zona y notaras la poca afluencia de aire si la retiras hacia fuera notas mas aire
Mi parienta no se queja y yo no noto nada de calor que provenga del motor que no sea el mismo o menor que en todas mis motos anteriores RR cuando te salen 90* grados por los crenados derechis a tus muslos y tobillos amen de como se te ocurra poner los muslos sin mono en el chasis te quemas vivo.
En las honda el escape debajo el culo se ponia fino el asiento
Y la s10000rr el escape por el lado pffff
La unica forrma si tu grado de incomodidad es alto ,poner otra lamina seprada encima y tendria en cuenta ponerla con hendiduras hacia dentro del silenciador y dispersar calor hacia atras .
Pero repito en mi caso es normal
Soy canario y siempre he ido en motos racing achicharrado esta GS del segundo semestre 2017 me parece gloria bendita para viajar
Ahora vivo en la peninsula
Soy de tu opinión, en mi Caso, después de .ZXR, 3 R1 (una de ellas con los tubos bajo el colin) y una S1000RR la GSA (2017 euro4) es gloria al lado de esos bichos, donde tocar el chasis con los tejanos era peligroso y no digo nada de ir en pantalón fino (pantalón corto ya es nivel suicida).
 
Hola a tod@s, llevaba desconectado por 8 años, después de vender la GS al ser padre y cambiar prioridades etc. Hace un par de años reconecté de nuevo con las motos, primero con una Vstrom de 650cc y ahora con su hermana mayor de 1000cc. (hay que probar cosas), y estaba contemplando un posible retorno a una GS, pero me habéis dejado de piedrao o.O. De momento me he llevado una gran desilusión, pero estoy muy atento a vuestros aportes. Sois grandes, como siempre, y estoy seguro de que encontraréis la solución. De momento (no hay prisa) y siguiendo el sabio consejo de sr @DeuBCN3, toca esperar a ver qué presenta la marca a finales de año.
 
Hola a tod@s, llevaba desconectado por 8 años, después de vender la GS al ser padre y cambiar prioridades etc. Hace un par de años reconecté de nuevo con las motos, primero con una Vstrom de 650cc y ahora con su hermana mayor de 1000cc. (hay que probar cosas), y estaba contemplando un posible retorno a una GS, pero me habéis dejado de piedrao o.O. De momento me he llevado una gran desilusión, pero estoy muy atento a vuestros aportes. Sois grandes, como siempre, y estoy seguro de que encontraréis la solución. De momento (no hay prisa) y siguiendo el sabio consejo de sr @DeuBCN3, toca esperar a ver qué presenta la marca a finales de año.

+1

El problema es que como la siguen vendiendo como churros.... pues a nivel de “números” no tienen percepción de fallos y sin eso complicado que hagan modificaciones, fuera de las evoluciones previstas.
Toca esperar que la siguiente evolución arregle esto, queriendo o de casualidad :(
 
Hola a tod@s, llevaba desconectado por 8 años, después de vender la GS al ser padre y cambiar prioridades etc. Hace un par de años reconecté de nuevo con las motos, primero con una Vstrom de 650cc y ahora con su hermana mayor de 1000cc. (hay que probar cosas), y estaba contemplando un posible retorno a una GS, pero me habéis dejado de piedrao o.O. De momento me he llevado una gran desilusión, pero estoy muy atento a vuestros aportes. Sois grandes, como siempre, y estoy seguro de que encontraréis la solución. De momento (no hay prisa) y siguiendo el sabio consejo de sr @DeuBCN3, toca esperar a ver qué presenta la marca a finales de año.

@Furka, gracias por lo de sr, no se merece.

Se dice, se rumorea, que para el 19 hay cambio, quizás con esa evolución se solucione el tema.

La verdad es que nuestra queja sobre el calor no ha tenido ningun calado, cada vez hay más GS y GSA, supongo que las ganas están por encima de la lógica (el calor, el freno trasero, etc).

Tampoco tiene mucho sentido justificar sus defectos comparando la GSA con una R, no creo que se espere el mismo confort para una moto de circuito que para una moto de grandes viajes por el Sahara o Marruecos .... ???

Sinceramente, a veces no lo entiendo ... pero bueno hay tantas cosas que no entiendo.
 
Si miráis los foros de las demás marcas tambien tienen el mismo problema incluso más ,, todo se debe al euro4 ,pienso que esto no tendra solución mientras se tenga ese catalizador que pilla 800 grados debajo los pies .


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Si miráis los foros de las demás marcas tambien tienen el mismo problema incluso más ,, todo se debe al euro4 ,pienso que esto no tendra solución mientras se tenga ese catalizador que pilla 800 grados debajo los pies .


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mal de muchos...
 
mal de muchos...

Yo ya tengo pensado poner un akra este verano y así bajar algo esa temperatura y de camino matar dos pájaros de un tiro me encantan como suenan ‍♂️...!!


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Yo ya tengo pensado poner un akra este verano y así bajar algo esa temperatura y de camino matar dos pájaros de un tiro me encantan como suenan ‍♂️...!!


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Que sean colectores akra , así eliminas catalizador y con el ese calor tan asqueroso.
Si es el silencioso ganarás en ruido, reducirás algo el calor , pero el pasajero además de terminar sordo por el ruido , terminará con el tobillo ardiendo. Cuenta que el codo del silencioso akra no lleva protección y por ahí alucinas el calor que sale .
Eso si , el sonido es precioso . Pero siempre y cuando no viajes . A partir de 80 km por hora el ruido comienza a hacerse insoportable .
Yo cambie en silencioso en 1 mes y mi mujer me dijo que si no lo quitaba no subía a la moto .
 
Hola,

y la opción colectores Akra + silencioso de serie, que tal? También mucho ruido?

Saludos,
Alex
 
Hola,

y la opción colectores Akra + silencioso de serie, que tal? También mucho ruido?

Saludos,
Alex
Perdón , pensé que querías poner colector y silencioso akra , por eso dije que mucho ruido .
Yo también estoy pensando en poner colector akra con silencioso de serie
 
Buenas, ya me han entregado mi GSA, impresionante!!!, es nueva y comentaros que en mis primeros 50km casi se me derrite el tobillo. Moveré el tema con At. del cliente. Hay alguna queja conjunta? o manera de proceder?.
Gracias
 
Buenas, ya me han entregado mi GSA, impresionante!!!, es nueva y comentaros que en mis primeros 50km casi se me derrite el tobillo. Moveré el tema con At. del cliente. Hay alguna queja conjunta? o manera de proceder?.
Gracias

forrarte el tobillo con amianto ... :D:D:D

lee el post y llegarás a tus propias conclusiones
 
Buenas, ya me han entregado mi GSA, impresionante!!!, es nueva y comentaros que en mis primeros 50km casi se me derrite el tobillo. Moveré el tema con At. del cliente. Hay alguna queja conjunta? o manera de proceder?.
Gracias
¿Seguro que no llevabas pantalon corto y sandalias? :D
 
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