La puedes encontrar en Bmw , recambios .
En precio , unos 15€ tapa izq, 15€ tapa drcha, y 25€ paquete instalación .
Dicho esto , esas tapas no solucionan nada , quitan parte del calor que sube por esa zona , pero aunque pongas una placa anticalor pegada detrás , es mi caso, se pone la tapa ardiendo , y por radiación notaréis el calor .
Si al compañero le ha funcionado , me alegro , pero al 99% de los que sufrimos ese calor NO nos soluciona nada .
Esas tapas , originales o de la industria auxiliar , se han probado ya y es tirar el dinero .
Lo que no sea quitar catalizador , colectores nuevos , tapar casi totalmente el lateral derecho , y hacer un escudo de calor en el silencioso , no solucionaréis nada .
Como dijo ya en su momento Deubcn , es un problema de ventilación de la moto, de ahí que en la gs normal casi no se nota y en la Gsa nos asamos .
Tiene paliativos , pero no soluciones definitivas.
Entre 20 y 30 grados se nota bastante calor , pero no es preocupante . A partir de 30 grados y en velocidades sostenidas , de 120 a 140, el calor comienza a ser insoportable , y en ocasiones el catalizador tira una ráfaga de aire caliente que notas en la zona del tobillo , y a partir de da velocidad , abriendo gas a fondo , notas una subida De temperatura que te quieres morir, y un aire caliente que sale del catalizador como si tuvieras al sol en la pierna .
Es así , y todas las gs y Gsa son iguales , nos guste o no, lo demás es el aguante de cada uno , y la franja de tiempo que llevemos la moto, temperatura , humedad ....., de ahí hay quien lo nota más y otro menos .