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Bueno , seguimos con las pruebas , por ahora el calor que recibo por radiación ya lo he eliminado casi por completo.
Lo siguiente , el colector akra y con eso me da que lo dejaré listo.
No solucionas el problema , pero para paliarlo se puede perfectamente .
He hecho en cada tapa otra interior con aluminio de 0,5mm y forrado con anticalorico , y dejando unos mmseparación con la tapa exterior a modo de cámara . Parecido a lo que hacen los cristales climalit con la cámara de aire intermedia .
Ahora el calor ya va hacia atrás y no sube hacia arriba .
Mi mujer con el alargador de las estriberas traseras de wunderlich va perfecta .
Al estar algo más abajo y más separado el pie que con las estriberas estándar el calor no lo llegas a notar , lo probaremos bien esta semana en él punta a punta ,pero sumándole el protector del escape que le hice , gracias a DeuBcn por la idea , la estribera derecha está a la misma temperatura que la izquierda .
Comprobado con pistola de calor , con temperatura exterior de 25 grados y 45 min a 130.
Veremos cuando suba más la temperatura que tal va , por el momento el cambio es muy grande .
Que sean colectores akra , así eliminas catalizador y con el ese calor tan asqueroso.
Si es el silencioso ganarás en ruido, reducirás algo el calor , pero el pasajero además de terminar sordo por el ruido , terminará con el tobillo ardiendo. Cuenta que el codo del silencioso akra no lleva protección y por ahí alucinas el calor que sale .
Eso si , el sonido es precioso . Pero siempre y cuando no viajes . A partir de 80 km por hora el ruido comienza a hacerse insoportable .
Yo cambie en silencioso en 1 mes y mi mujer me dijo que si no lo quitaba no subía a la moto .
Creo que los que nos quejamos de calor en la GSA... NO nos lo soluciona la posicion del pie. Sea pq los tenemos pequeños o pq no tenemos calor en los pies precisamente.
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Lo ves, tú lo has dicho, la culpa no es de la moto, es de tus pies.... y nos querías engañar...
Bueno, sin coñas, a mi me funciona, ojalá se solucionase de forma tan fácil para todos.
Saludos.
Os imaginais ver a alguien en esa postura con las piernas colgando por un lado? Tengo una prima muy tontilla que en la playa iba sentada en un scooter detras del marido, el conducia y ella con las canillas que tiene por piernas por un solo lado de la motillo, era un espectaculo....He decidido sentarme como las damas a caballo en el siglo XIX, con las piernas colgando hacia el lado izquierdo.
Os imaginais ver a alguien en esa postura con las piernas colgando por un lado? Tengo una prima muy tontilla que en la playa iba sentada en un scooter detras del marido, el conducia y ella con las canillas que tiene por piernas por un solo lado de la motillo, era un espectaculo....
Sin problema, apenas un poco mas de ruido que totalmente de serie
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Alguno habéis probado esto??
https://www.dsbikeprotection.com/en...deflector-calor-bmw-r1200-lc-adv-2013-2017-81
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Eso es una m......Alguno habéis probado esto??
https://www.dsbikeprotection.com/en...deflector-calor-bmw-r1200-lc-adv-2013-2017-81
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Ayer 650 km por Cáceres y Badajoz temperatura de 36* y muy soportable, GS 2018, con la tapa derecha de aliexpres
https://m.es.aliexpress.com/item/32836885207.html?
Veo que viene solo la tapa .Ayer 650 km por Cáceres y Badajoz temperatura de 36* y muy soportable, GS 2018, con la tapa derecha de aliexpres
https://m.es.aliexpress.com/item/32836885207.html?
Bueno, esta mañana entre 27 y 32 grados por carreteras de montaña y llevando botas bajas sentía calor por igual en ambos tobillos, y luego en autovía solo lado derecho. Es curioso, bastante molesto pero no un impedimento. Ya sé que con botas altas se nota bastante menos, así que tengo la opción de elegir.
Mis dos acompañantes, uno en una Honda CRF 1000 A T y el otro en una KTM 1290 SAD T, iban constantemente levantándose del asiento y poniéndose de pie en las estriberas, y no era precisamente porque les dolia el culo! Ya me entendéis...es lo que hay.
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Pues despues de 1000km recien comprada la parienta me dice que no soporta el calor (y teniamos en mente irnos de viaje en agosto...) esta semana la llevare a la revision. Dire que el calor es insoportable, alguna recomendacion o pasan de lo que digas? Creo que lo primero que hare sera tapar la zona pero considero que es algo que tiene que hacer bmw...no yo
Yo tengo el mismo problema y nada lo dije en el concesionario y reporte a bmw espańa , me llamaron y me dijeron que ...... uuuyyyy es la primera noticia que tenemos.... yo dije vale seńorita lo que usted me diga . Nada agua de borrajas.
Por cierto, yo ayer me casqué más de 100 km a 15X-16X a unos 28ºC. No es una medida definitiva pero apunta maneras.
Probaré más, y si se confirma la desaparición del problema os lo comentaré.
Yo llevo montado lo mismo que llevas tú , pero con una variación . En la parte interior de las tapas llevo otra tapa interna con doble protección anti calórica .por experiencias previas:
el carenado de power bronze no funciona ... NO GASTEIS EL DINERO
las tapas laterales de Puig (las tapas laterales + deflector) ... mejora al pasajero, porque no le llega tanto calor PERO NO LO SOLUCIONA
- https://puig.tv/es/tuning-motos/tapas/tapas-laterales?bike=12857
- https://puig.tv/es/tuning-motos/deflectores-embellecedores/deflectores-posteriores?bike=12857
el deflector inferior, el de DS Bike o el chino copiado de Puig .... por si solos NO HACEN NADA
solución casera y quizás más efectiva
Otra solución casera que mejora algo al pasajero es un escudo de calor protegiendo la estribera
En serio, no gasteis el dinero en cosas ya probadas.
compañero si buscas en anteriores paginas de este post, encontraras la respuesta oficial de BMW Italia, con lo que ya sabes a que atenerte.
Lo de Atención de Cliente de BMW diciendo que es la primera noticia que tienen es para grabar la conversación y ponerles una denunca por mala fe comercial.
Personalmente no me gusta nada ese carenado, además de que creo que quita espacio a las piernas. Yo ya me pego con frecuencia en el cilindro, si le pongo ese plasticazo no me queda sitio.
Además creo que el problema no está en el calor que desprenden los cilindros. Por otra parte el aire debe fluir alrededor de ellos, si le ponemos esa coraza la refrigeración no es buena. El problema a mi modo de ver, viene del escape, bien sea el catalizador o el colector.
Alguien ha probado con cinta anticalorica? lo veo mucho en harley pero no se si eso puede joder el tubo de escape.
Eso que llevas puesto ya hace mucho tiempo que deubcn dijo que funcionaba , y yo hace muy pocos días puse una foto explicando cómo lo había hecho y diciendo que también funciona .Esto funciona, es made in Pepe Gotera y Otilio, pero ayer por aquí con 35 grados y casi 300 kms, no sube calor como antes, ahora toca afinarlo y que parezca "bonito"
Quitando el protector de bajos , se gana mucho, se reduce un 70%
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Quitando el protector de bajos , se gana mucho, se reduce un 70%
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Lo habéis probado ?Quitando el protector de bajos , se gana mucho, se reduce un 70%
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No sirve de nada! Encima hay un momento que se calienta y empieza a irradiar calor.A mi precisamente no me funciona
Pues es cuestión de probar estas 2 opciones (quitar cubre carter y guardabarros del cardan) a ver que pasa, total es una opción que no cuesta nada económicamente.Voy a probar a quitar el guardabarros trasero, el que cuelga del cardan, probando con una amigo en su mini túnel de viento hace un rebufo muy raro