Yo, todo hay que decirlo, conforme me fui haciendo a ella, cada vez estaba más a gusto y contento...
Sentí especialmente lo del Confinamiento, porque fue como si nos robaran la primavera, y aunque me gusta usar la moto todo el año, para mí primavera y otoño son muy especiales para disfrutar de la moto.
Así sucedió que fue comenzar las primeras salidas y volvió el calor. No mucho, desde luego, pero ya la GSA volvió a dejar su impronta: calor en pie y pierna derecha en un principio, y después en el interior de los muslos, justo al lado del asiento.
Ante mí, aparecieron molestos nubarrones de lo que estaba por llegar en esta tierra de La Mancha, en la que año a año se nos obsequia con un estío, cálido y seco, con temperaturas muy por encima de los 30°.
Y en el recuerdo, el buen estudiado diseño de su hermana, la RT, de las que he tenido dos, y en donde el calor del motor parece no existir.
La cabezonería de BMW, con inexplicables hechos en su historia, manteniendo a contracorriente lo que finalmente se ven obligados a cambiar, nunca me pareció razón suficiente para mantener una motaza como la GSA, con un diseño que, por más llamativo que sea, siempre ha desoído las quejas de muchos propietarios en el sentido de que el calor puede llegar a ser muy molesto en determinadas ocasiones.
Tener la solución en casa, con un motor que es el mismo y que está bien aislado con sus tapas plásticas (RT), y no aplicar una solución parecida, aunque sea como opción, me parece algo tonto, muy tonto.
Y por mi parte, seguir participando de ello, o hacer, como muchos hacen, por negar el problema o minimizarlo, me pareció alentar por más tiempo esa tontería y tozudez de una marca que, en múltiples detalles, ha mostrado una gran capacidad de reacción.
Probé la nueva XR, la 2020, y me gustó mucho, vaya que sí. Pero ya era tarde, había caído bajo los encantos de una descarada niña, entrada en años, pero con adorables formas y modales. Una refinada señora que me está haciendo revivir los bonitos efluvios del amor.
Gracias, otra vez, RT.
Adiós, querida GS Adventure, lo tuyo fue un amor fugaz, casi forzado, pero al que los primeros contratiempos de una pequeña discusión "acalorada", te han dado un inesperado final.
Solo te deseo lo mejor, y que tu futuro dueño, sepa mantener la llama de vuestro amor, sin jamás llegar a "quemarse".
Saludos.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk