Quítale ell el Akra y ya nos contarás .Yo tengo una 1250 GSA HP desde Noviembre, me venía con el Akra de serie, le monte los colectores de Akrapovic de Inox hace dos meses, que elimina el catalizador y salí la semana pasada, la temperatura en la carretera era de 38 grados y me abraso el muslo derecho, le he puesto la venda térmica a los colectores y no ha solucionado nada, creo que lo empeoró pq todo el calor va directo al silencioso e inclusive le cambio el sonido y la temperatura sigue igual, creo que solo se podría solucionar algo con algún tipo de deflector en el silencioso que evite que te llegue tanto calor, seguiré inventando a ver que saco en claro.
Yo lo llevaba y con el akra puesto , además de que el consumo es superior , el calor es bestial la diferencia .
Deja los colectores sin catalizador y ponle el
Escape de serie . Te bajará el calor seguro .
Por otro lado puedes hacerle un escudo de calor en el escape y la zona de la estribera del acompañante , yo lo llevo y va de lujo, además de acompañarlo con un alargador de estribera de wunderlich que hace que la estribera esté más desplazada hacia abajo y unos cm hacia afuera .
Yo voy en verano y aunque se nota algo el calor no es una exageración salgo momentos puntuales de humedad o temperaturas muy muy altas , en cuyo caso hace más calor por la temperatura exterior que por el que despide la Gsa . Yo he notado que con maletas puestas, en mi caso llevo todo el lateral tapado y escudos de calor en el silencioso , se nota menos calor .