Totalmente de acuerdo contigo, no viene del catalizador (puse eso para centrar el tema). He leido todo el post desde el inicio. Hay dos problemas:
- Uno, zona muerta. Donde se acumula muchisima temperatura y no llega una corriente de aire que elimine ese calor residual.
Ver el archivo adjunto 202591
La solución mas efectiva, hasta el momento, a esto ha sido colocar un electroventilador en el hueco para expulsar esa masa de calor. Es lo que yo voy a colocar en unos 15 o 20 días.
- Dos, calor que afecta a la espinilla dercha. Creo que esto viene del cilindro (no lo tengo claro), pero independientemente de donde venga, si logro enviar una corriente de aire en esa zona ese calor se disipara (seguramente a otro lugar pero con menos temperatura, espero).
Esto quiero solucionarlo con lo que comenté en el post anterior con el gadget de aliexpress (tal vez tenga que hacer una plantilla 3D mas grande para llevar ahí la corriente de aire).
Todo esto, según he deducido de todo lo dicho, es un problema aerodinámico (no del catalizador como bien dice porque muchos compañeros lo han quitado y sigue mas o menos igual), que evita eliminar el calor residual de estos puntos. Porque calor desprende esta moto y todas.