Hola, os cuento mi solución al problema del calor y como solucione el problema del freno trasero.
Mi moto es una 1200 adv del 2018, yo la compre y al poco tiempo ( 3000 km ) mi pareja se quejo que le quemaba el pie derecho y la verdad que a mi también me quemaba mucho, miré varias opciones de foros de todo tipo.... y nada... también día la idea de poner el electro ventilador que ya alguno a puesto y un día hablado con un compañero de aquí del Foro de dicho problema me puso en contacto con una persona que hace recubrimientos térmicos para este tipo de situaciones y problemas de calor de sobrecalentamiento en automóviles camiones y demás.
Hablando con el que hace los recubrimientos me comento que el también tiene un 1200 Adv del 16 y tenia el mismo problema y le hizo lo mismo que me vendió a mi y fantástico.
Me realizo un recubrimiento para la V, un recubrimiento para él catalizador y otro de recubrimiento para la salida del escape y señores al 95% del calor se ha quitado.
También le pedí unos recubrimientos para debajo del asiento porque también de ahí sale calor y otro problema menos.
Con el tema del freno trasero lo he solucionado con el líquido de freno Modul 660,
Ya sabes que nuestras motos euro 4 Hablando vienen más pobres de combustible y el catalizador tiene que trabajar a una temperatura óptima, pues solución centralita adicional de sonda landa y correr
Fotos
.
Ver el archivo adjunto 211192Ver el archivo adjunto 211193Ver el archivo adjunto 211194Ver el archivo adjunto 211195Ver el archivo adjunto 211199Ver el archivo adjunto 211202Ver el archivo adjunto 211203Ver el archivo adjunto 211204Ver el archivo adjunto 211205