mancheguco
Curveando
- Registrado
- 1 Oct 2008
- Mensajes
- 3.714
- Puntos
- 113
Nada os va a convencer , los que sienten calor , lo sienten y nada les hará cambiar de sensaciones , y esto hay que respetarlo .
¿Podría ser que fuese un problema de diferentes sensibilidades ?
Pregunto.
Y digo esto , por que yo tengo en casa 3 ADV’s , y la que más calor desprende es sin duda la 1150 , y sin embargo nadie se quejaba en los 2000 de calor excesivo , aunque tampoco había foros donde hacerlo. ??
Uy ...??.. Creo que va a ser eso ..... el foro .
?????????
Te contestó de la siguiente forma:
En mi GS 1200 de 2004,en mi anterior GS 1150,en las GS 100 París Dakar y en la R 100 RS algo de calor de los perolos a baja velocidad en ciudad y en verano.
Compre una GSA modelo 2018.Mi mujer (artillera de las duras) solo subió del concesionario a casa. Calor insoportable y cuando volvio a subir conmigo, me pidió que sacará la vieja GS 1200 aire, que ella no se subía en la GSA.
Yo, como piloto, notaba mucho calor aunque soportable. A los pies del copiloto va muuucho más calor, y o va equipada con traje casi de bombero, o la pierna derecha sufre.
Hasta ahí, apreciaciones subjetivas.
Pero... Dato objetivo:bolígrafo BIC y destornillador derretidos en la maleta derecha de aluminio BMW. Tal cual. Imaginaros la gracia si fuera un ordenador, móvil, Cámara...
Es un dato objetivo.
Fue uno de los detonantes de cambiarla a los 5 meses.Mi mujer no iba a montar en ella.
Decir que el calor de las GSA es por culpa de la existencia del Foro donde poder quejarse, me parece un comentario fuera de lugar
Última edición: